Check the new version here

Popular channels

Gaming en 4K: el futuro es ahora, si usted renuncia a 60 fot

Gaming en 4K: el futuro es ahora, si usted renuncia a 60 fotogramas por segundo





El futuro (tanbién llamado 4K gaming) se compone por muy, muy pequeños píxeles. Después de pasar las últimas dos semanas revisar los juegos en U28D590D 4K del monitor de Samsung, todavía voy a llamar a 4K jugar con el futuro próximo en lugar de la presente. Sí, puedes jugar juegos en 3840x2160 píxeles en estos momentos. Sí, los monitores 4K son cada vez más asequible. Pero, ¿valen la pena? Después de pasar un par de semanas con uno, puedo decir con comodidad: no, todavía no. Incluso para una tarjeta gráfica de gama alta (o dos), 4K es demasiado exigente para los ajustes máximos y las altas tasas de refresco. Si usted está dispuesto a jugar a 30 fotogramas por segundo, sin embargo, 4K es una historia diferente.

El Samsung U28D590D y los fundamentos de 4K

El Samsung U28D590D es un monitor de 28 pulgadas, 3840x2160 que tiene un precio sugerido de $ 700, a pesar de que es sólo 570 dólares en Amazon a partir de este escrito. El monitor tiene una frecuencia de refresco de 60 Hz, a diferencia de 4K monitores anteriores, aunque usted tendrá que usar DisplayPort para 60Hz. La actual especificación HDMI sólo es compatible con 4K a 30Hz.

Me dio una visión general de la U28D590D y las exigencias de los juegos de 4K en un segmento de The Gamer Mostrar PC, que se puede ver aquí:


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-XWjEfMBg7Q


El monitor se ve muy bien y nunca noté ningún problema con frecuencia de actualización o el tiempo de respuesta, pero no llevó a cabo las pruebas en profundidad para determinar el tiempo de respuesta real (nunca confía en el tiempo de respuesta demasiado-bueno-a-ser-cierto cotizada. TFT central ofrece una buena introducción a lo que significan esas especificaciones). Debido a que utiliza un más rápido, más barato panel TN, el tiempo de respuesta tiene un costo: ángulos de visión inferiores y la precisión del color en comparación con las pantallas IPS. El soporte del monitor también está decepcionantemente limitada - no tiene ajuste de altura, giro, o soporte de montaje VESA.

Desafortunadamente, si usted todavía está ejecutando Windows 7, 4K es una experiencia terrible, no importa lo que el monitor 4K que está utilizando. El sistema operativo no está diseñado para escalar a una resolución tan alta, y todo va a ser increíblemente pequeño a menos que poner encima de DPI de escala a 125% o 150%. Pero esa escala es para el texto-que no cambiar el tamaño correctamente otros elementos de interfaz de usuario o afectar a algunas aplicaciones como Steam. Chrome no escala su texto correctamente, tampoco. Windows 8 es mucho mejor con respecto a la ampliación correctamente, y no requiere de instalación para escalar de texto, elementos de interfaz de usuario, como el Explorador de Windows y aplicaciones a resolución 4K. Texto en Steam y Chrome es notablemente más borrosa que el texto del sistema, pero todo es útil y legible sin estar constantemente aplastando la cara contra el monitor.

El Samsung $ 570 puede ser barato para un monitor 4K, pero aún así es caro para un monitor, en general. Lo que el dinero compra es una pantalla muy pixel-denso, y los juegos de la verdad es que se vea mejor en él. Mi monitor estándar es de un 27-pulgadas, pantalla de 2560x1440, que sale a una calificación distancia entre píxeles de 108.79 PPI. Eso es mucho mayor que, por ejemplo, un monitor de 24 pulgadas 1080p (95.78 PPI) o un televisor de 1080p de 50 pulgadas (44.06 PPI).



En 3840x2160, el de 28 pulgadas Samsung U28D590D tiene un IBP 157,35. Como resultado, los juegos que funcionan a una resolución nativa aparezcan nítidamente, incluso sin anti-aliasing habilitado. La densidad de píxeles realmente hace la diferencia. Recuerde, un monitor de 1920x1080 crea una imagen de 2.073.600 píxeles. Un monitor de 4K muestra 8.294.400 píxeles. Como resultado, una tarjeta gráfica tiene que empujar a cabo cuatro veces más píxeles. Ni siquiera los dos titanes de Nvidia, o una más reciente Titan Negro, pueden manejar refrescante ocho millones de píxeles de 60 veces por segundo.

En la página siguiente: mis experiencias de juego con Metro: Last Light, Tomb Raider, y otros juegos, con un poco de imágenes del juego capturada con Nvidia Shadowplay (en la resolución de captura máxima de 1440p).


Gaming en 4K

El primer juego que probé en 4K fue el juego más intensivo de gráficos que se me ocurrió: Metro: Last Light. Con la configuración de manivela hasta Ultra, Last Light tenía problemas de craqueo 20 frames por segundo. Sobre todo, funcionó en la adolescencia, e incluso la reducción de algunas opciones de configuración apenas ayudaron. El mundo no está listo para Metro: Last Light en 4K. Por suerte, la mayoría de los otros juegos que probé funcionó mejor.

Para los partidos de la lista a continuación, voy a darle una clasificación basada en la jugabilidad a 30 fps y 60 fps. Aunque me di ajustar algunas configuraciones específicas como antialiasing, profundidad de campo, y teselación, no me dirijo configuración del juego a media o baja sólo para ver si les gustaría un buen desempeño. Prefiero jugar un partido en la configuración de alto, con mejores texturas, iluminación y efectos de partículas, que sacrifica esas opciones de gráficos para la resolución puro.




Bioshock Infinite

Bioshock Infinite se ejecuta en un Unreal Engine muy personalizada 3, pero no es un juego-yo particularmente exigente tuve ningún problema de ejecutarlo a 60 fps en un AMD 7870 a 1440p cuando fue lanzado. En 4K en un Titan Negro, con todos los ajustes de Ultra, era jugable, pero el framerate fluctuó considerablemente. Sólo de vez en cuando llegó a 60 fotogramas por segundo, y en su mayoría se cernía en los años 40 bajos. No está mal! Por lo general. He encontrado que algunos efectos de partículas y animaciones-como rápidos los juegos de carnaval en la plaza cerca del comienzo del juego - envían el framerate caída en picado hacia abajo en los adolescentes.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oD1JPIEPewA


By switching Bioshock Infinite's settings down to "Very High," I was able to run it at a reliable 30+ fps. I also ran the Infinite benchmark utility on its highest setting: DX11 with Depth of Field enabled. It averaged an overall framerate of 37.01 fps.

Consistent 60 fps at 4K? No.
Consistent 30 fps at 4K? Yes.





Tomb Raider

Cuando jugué Tomb Raider en mi (overclockeado) AMD 7870 el año pasado, me quedé muy sorprendida por lo bien optimizado-que era. Corrí el juego en la configuración max, con TressFX habilitado, y mantuve un sólido 60 fps. No les fue tan bien en 4K. Al principio, me encontré con el juego en Ultra en un Titan Negro, con sólo TressFX discapacitados. La profundidad de campo se dirigió a alta, y teselación fue habilitada. En esa configuración, el juego normalmente corrió a 22-24 fps y alcanzó su punto máximo alrededor de 30 fps. Eso framerate, combinado con cámara inestable estilo handheld del juego, hizo escenas incómodamente nerviosa de ver. En espacios cerrados más pequeños, el juego funcionó mejor cuando tomé Lara en un área subterránea, que en realidad corrió a 55-60 fps.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hSKQg-kNaRs

Afinando los ajustes individuales en Tomb Raider también hace una gran diferencia. Al desactivar la teselación y rechazar la profundidad de campo y SSAO a la normalidad, el framerate colgó constante en el rango medio de 30 fps, incluso en escenas y entornos abiertos. Yo no llegué a ninguna de setpieces acción dramática del juego, pero una afinación pequeños ajustes debería ser suficiente para mantener el juego corriendo sobre 30 fps en todo momento.

Consistente 60 fps a 4K? No.
Consistente 30 fps a 4K? Sí.




Sleeping Dogs

Sleeping Dogs United Front Games tiene un mundo abierto magnífico, pero depende de las luces de neón empapado por la lluvia de Hong Kong por su aspecto, no teselación como Tomb Raider o la iluminación y la física de Metro: Last Light. Con todos los ajustes Dormir Perros 'manivela para Ultra (excepto anti-aliasing) y sus texturas de alta resolución instalado, el juego se las arregló para correr en una casi-pero-no-bastante sólido 60 fps durante el juego. A veces se sumerge en los años 50, pero todavía se juega muy bien.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pvYkHLriqvM

Durante escenas cinemáticas, el framerate se dejó caer en el rango de 40 a 50 fps, pero nunca sumergió en cualquier lugar cerca de 30 fps.When Corrí la utilidad de referencia Sleeping Dogs (con AA activado), se devuelve un framerate promedio de 56,5 fps, un máximo de 67,1 fps y un mínimo de 39,2 fps. No está mal, Sleeping Dogs. No está mal. Y usted todavía parece bastante bueno, también.

Consistente 60 fps a 4K? Muy, muy cerca.
Consistente 30 fps a 4K? Sí. Fácil.




Counter-Strike: Global Offensive

¡Sorpresa! Un juego que se ejecuta en el motor de origen se ejecuta a lo largo de los putters en 4K de resolución y 60 cuadros por segundo muy bien. A las tres de configuración del Gran Colisionador de píxeles de Titán, CS: GO ardido pasado 60 fps con ajustes máximos y no mostró signos de la caída por debajo de ese umbral. Incluso en un equipo más débil, juegos de motor de origen debe ser capaz de correr a 60 fps sin problemas, especialmente con ajustar a la configuración como AA.

Consistente 60 fps a 4K? Sí.
Consistente 30 fps a 4K? Sí doble.




Total War: Rome 2

El último partido que lo intenté, Creative Assembly Total War: Rome 2, funcionó mejor de lo que esperaba. Los juegos de Total War son notoriamente sistema intensivo de la CPU y la GPU, pero incluso en la configuración Ultra, el juego funcionó bien en 4K. Por lo menos, "bueno" según los estándares de Total War. En el campo de batalla, el zoom, el juego corría constantemente a más de 30 fps. Zoom, la velocidad de fotogramas se desaceleró a alrededor de 24 fps cuando había decenas o cientos de unidades en pantalla al mismo tiempo. Pero eso se siente normal para Total War, así que el juego no se sentía débil.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D56h-uJN3q0

De hecho, en un Titan Negro, Total War: Rome 2 funciona mejor en 4K de lo que hizo por mí en el lanzamiento de mi AMD 7870 en 1440p. Creative Assembly ha parcheado el juego varias veces durante el año pasado para corregir errores y mejorar el rendimiento, pero en general Rome 2 funcionó mejor de lo que esperaba. Sin embargo en ninguna parte cerca de 60 fps, pero eso no es una sorpresa para un juego de representación de miles de unidades a la vez.

Consistente 60 fps a 4K? No, pero eso no es ninguna sorpresa.
Consistente 30 fps a 4K? No, pero más cerca de lo esperado.


Terminando

Los juegos anteriores son sólo una pequeña muestra de cómo le va a los juegos de PC en resolución 4K. Obviamente el rendimiento será diferente entre los sistemas-no todo el mundo tiene un Titán Negro seguir jugando, pero un par de tarjetas SLI'd overclockeado podía manejar estos juegos aún mejor, e incluso gestionar para mantener una tasa de fotogramas que rondan 60 fps. De mis pruebas, sin embargo, no creo que 2014 es el año para invertir en un monitor 4K. Incluso 30 fps a 4K es una lucha para algunos juegos, pero es factible con el pellizcar derecha.

Si usted está acostumbrado a jugar partidos en 30 fotogramas por segundo ya, lo más probable es que usted no tiene una tarjeta gráfica capaz de manejar 4K. Compre una nueva GPU en 2014 o 2015, sin embargo, y 4K a 30 fps estará a tu alcance

Para 60 fps, necesitará al menos dos Nvidia 780 TIs en SLI o un AMD R9 295X2, y ninguna de esas tarjetas se garantizan 60 fps en todos los partidos. El costo total de esas tarjetas? Entre $ 1400 y $ 1500. Tire el coste del monitor 4K allí, y, bueno ... A menos que quieras gastar un montón de dinero, el futuro 4K es todavía un año o dos de distancia.


Obviamente, los consoladores no podran jugar jamas a 4K en sus consolas actuales, asi que les tocará verlo por Youtube.








+1
0
0
0No comments yet