Check the new version here

Popular channels

Gana la quinela, Fácil

Les traigo un pequeño tutorial, hecho por mi, en el que describo una forma fácil y rápida de ganar la quiniela, no piensen en hacerse ricos, por que eso no va a pasar, pero si podemos sacarle algunas ganancias para llegar mejor a Fin de mes.

Todo lo que voy a contarles mas adelante se basa en estadísticas, no son cuentas sin sentido, no es el significado del sueño que tuviste de la vieja perdiéndose los dedos a lo Ivana Nadal, ni números que caen del cielo.



Siguiendo las estadisticas, esto es algo que me enseño mi hermano.
Un numero a la cabeza no tarda mucho en volver a salir [Atrasados]
Entonces, juntando los resultados de varias jugadas podemos saber cuanto tarda en salir, y si la tendencia se repite, podemos saber cuando un numero tiene mas probabilidades de salir.

Por ejemplo:

El ultimo numero mas atrasado en la quiniela de la Prov. de Buenos Aires fue el llego a atrasarse 447 veces, siendo 422 el ultimo atraso que tuvo.
(Se cuentan las veces por cada sorteo.)
Entonces lo que hacemos es esperar a que un numero llegue a atrasarse lo suficiente en la Nacional o la Provincia y lo empezamos a seguir (Para asegurarnos de no perder juegamos progresivamente, es decir: $1 las primeras apuesta, $2 al otro dia y así sucesivamente. )

Esto se puede aumentar, invirtiendo mas en la apuesta. En las quinielas Nac y Prov los Ambos [Dos últimos números de la cabeza], tienen un premio de 70 veces el valor de la apuesta.

Para asegurarse les recomiendo revisar las estadísticas un tiempo para decidir el mejor momento de empezar a seguir un numero, si no quieren esperar y prefieren confiar en mi yo les recomiendo esperar los 500 atrasos (minimo) en la Nacional, los 400 de la provincia y en la montevideo puede llegar a atrasarse mas de 600

Ahora, pueden seguir las estadísticas en diferentes paginas, como jugandoonline o ruta100, la que prefieran
sino les dejo esta APP de android que anda bastante bien:



resumen taringuero lvl5:

Mira la tablita y jugale cuando los atrasos lleguen a 500
0No comments yet