Check the new version here

Popular channels

Ganamos en la primera vuelta y caminando. Máximo gobernador.

Juliana Di Tullio: "Vamos a ganar las elecciones en primera vuelta"


La presidenta del bloque de diputados del Frente para la Victoria se mostró convencida de que el kirchnerismo va a triunfar en las elecciones presidenciales



La presidenta del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, aseguró hoy que el kirchnerismo va a "ganar las elecciones presidenciales del año que viene en primera vuelta, caminando y fumando con Máximo Gobernador de Buenos Aires".

"Los opositores no van a poder derogar nada, porque vamos a ser mayoria absoluta, y vamos a ganar las elecciones y vamos a segur gobernando. No tengo ninguna duda de los resultados de las elecciones del año que viene. Vamos a ganar en primera vuelta", afirmó Di Tullio en declaraciones a El Fin de la Metáfora, por Nacional Rock.

"No le creemos nada a la oposición, cuando se sienta lo hacen por mandato de los grupos económicos. Creo que no los conduce la política, es un mensaje para tranquilizar a sus sponsors. Eso no creo que genera adhesiones en el pueblo", afirmó la diputada.

Además, la diputada se refirió a la posibilidad de que Máximo Kirchner sea candidato en la provincia de Buenos Aires. "Me encantaría que Máximo fuera compañero nuestro en la Cámara de Diputados pero depende de una decisión de él, que le sobra capacidad política y que le sobra capacidad personal e intelectual no me caben la menor dudas. Es brillante, es parte de la agresión que sufrimos los que somos parte de este espacio político. Es un excelente cuadro político, uno de los mejores pero depende de su decisión personal o del conjunto", señaló Di Tullio.
0No comments yet