Canales populares

Ganan millones de dólares con estos trabajos que no creerás



Solamente necesitás tener iniciativa, mucha creatividad y un poco de suerte. Es que hoy en día, gracias a las herramientas tecnológicas con las que disponemos, es posible ganar dinero de manera online de muchas formas distintas, y acá vas a conocer algunas. ¡Inspirate y empezá a facturar!

Gana 700.000 euros anuales jugando al League of Legends



Carlos Rodriguez Santiago nació en España, tiene 26 años y es considerado uno de los mejores jugadores de League of Legends de todos los tiempos. Gana entre 650.000 y 700.000 euros cada año entre sueldo, premios, sponsors, streaming y merchandising de su propia marca. Una excelente manera de volverse millonario haciendo lo que le apasiona.



Gana 200.000 dólares mensuales jugando al Minecraft



Joseph Garrett también tiene 26 años, es británico, y se dedica a jugar al Minecraft. Graba sus partidas y sube los videos a su canal de Youtube, donde ya cuenta con más de 8.5 millones de seguidores y lleva más de 5000 millones de reproducciones en solamente 6 años. Trabajaba como mozo pero decidió renunciar para dedicarse por completo a su nuevo empleo que, en promedio, le genera 200.000 dólares mensuales. Así que ya sabés: si querés ganar millones de dólares desde tu casa, buscá en Google "minecraft launcher gratis" y empezá a practicar.



Gana 9.500 dólares por mes por comer vía webcam



Park Seo-yeon hace streaming vía webcam todos los días durante tres horas, en las que come y conversa en vivo con sus miles de seguidores. Es coreana, tiene 37 años y se estima que, entre publicidades y donaciones, gana 9.500 dólares mensuales. Ella comentó que todo empezó como un hobbie porque estaba aburrida, pero tuvo un impresionante éxito gracias a las miles de personas que suelen comer solas en Corea y necesitan una compañía noctura, aunque sea en línea.



Gana millones de dólares grabando tutoriales de maquillaje



Michelle Phan nació en Estados Unidos hace 30 años, y hace 11 que empezó su blog de belleza y maquillaje. El éxito fue tal que sus fans le empezaron a pedir que grabe videos con consejos y los suba a Youtube. Ella lo hizo, y hoy en día su canal cuenta con casi 9 millones de suscriptores y factura millones de dólares anuales, además de haber sacado su propio libro, su propia marca de maquillaje y su línea de cuidado para la piel. ¡Un éxito absoluto!



Gana 30.000 dólares mensuales escribiendo sobre bodas



Kat Williams escribe sobre lo que le apasiona. Hace 10 años lanzó su blog sobre bodas donde publica información, consejos, imágenes, canciones, videos y cualquier contenido relacionado a los casamientos, y se calcula que hoy en día gana 30.000 dólares mensuales entre publicidad en línea y sponsors. ¿Que esperás para empezar tu emprendimiento?

+28
0
0
0No hay comentarios