About Taringa!

Popular channels

Ganar plata gratis - Faucets de bitcoins

Hola amigos de Taringa.

Desde hace un tiempo vengo viendo cada vez más info sobre el mundo de los Bitcoins, para quienes ya están en ello, les quiero contar que encontré un Faucet de bitcoin que está pagando más dinero que cualquier otro, y lo quiero compartir con uds. Para quienes apenas estar conociendo Bitcoin y otras criptomonedas, el termino 'Faucet' o 'Grifo' se hace algo común. Es la respuesta mas rapida que se nos puede dar de como ganar nuestras primeras moneditas.


¿Qué es Faucet de Bitcoins?


Las Faucets son paginas que hacen 'micro-pagos' a quienes entran cada cierto tiempo a ellas; dependiendo de cada Faucet este tiempo puede traducirse en unos minutos, unas horas o incluso un dia. Ellas existen como un incentivo para animar a los nuevos usuarios de BTC, y generalmente dan cantidades muy pequeñas con el fin de que se pueda reunir hasta llegar a una cantidad minima de retiro, y asi lograr pasar el dinero obtenido a nuestra billetera de Bitcoin, que es la cuenta donde almacenamos nuestro dinero.

¿Cómo gano Bitcoins con las Faucet?

Ganar Bitcoin con paginas Faucet es muy sencillo, pues solo tendrás que introducir tu monedero de BitCoin y resolver un captcha. En muy pocos casos te pedirá realizar un registro pero es muy fácil de hacer y no te tomara más de 20 segundos en hacerlo. Si aún no tienes una dirección de monedero de Bitcoin te recomiendo que veas xapo.com.

¿Cuál es el Faucet que más paga en el mundo?

Si bien el diseño es aún un poco "feo", el que encontré que más paga es "motherfaucet.com", está entregando bastante dinero. (Si quieren ver más aquí hay un listado grande)



¿Cuáles son los pasos?


Muy simple, ingresas a motherfaucet.com, pones tu email, captacha y listo! te llegan los bits a tu cuenta.




http://motherfaucet.com/



Paso 1) Ingresar a http://motherfaucet.com/




Paso 2) Meter tu email y captcha (tenes que wallet en xapo.com)





Paso 3) Recibir bits gratis






Espero que les sirva!

Saludos!
18Comments
      GIF