Canales populares

Gandhi,mason illuminati,pervertido del MI6-2


link: https://www.youtube.com/watch?v=oRBi1p7ybUo
El tío se cepillaba a todo lo que se movía, cerca de su aposento de asceta. Era como Torbe, pero en santo, tostao, con tanguita y sin pelo y manejaba el miembro más y mejor que Nacho Vidal en su clásico El hombre que susurraba a los coños. El chorvo tenía un calentón de puta madre, más si tenía a sus sobrinas cerca, o adeptas frescas que anduvierán ronroneando por ahí. Se equivocó de profesión: éste de actor porno en vivo en el Café Teatro Bagdad de Barcelona habría sido un maquinón y hecho un pelotazo del copón, junto al gran Dinio y el Trípode. Éste tenía más peligro que Falete vestido de Travelo Dominátrix con un látigo de siete colas. Y juntos no te digo nada… Tenía las huevas más hinchadas que un higo chumbo y estaba más salido que el violador del Engache. Hablamos del mítico Gandhi, el apostol de la no-violencia.RASONES DE TU EX íDOLO GANDHUL

“los negros sólo están un grado por encima de los animales”

The Collected Works of Mahatma Gandhi, Mar. 7, 1908 (CWMG, Vol VIII, pp. 135-136)

“los indios son un poco mejores que los salvajes nativos de África”

“los kaffirs (de África) son sucios y viven casi como animales”

The Collected Works of Mahatma Gandhi, Government of India (CWMG), Vol I, p. 150

A pesar de hipócritas como Gandhi, la India será la antorcha de la Nueva Era dada su inmortal tradición espiritual. Es mi cultura verdadera, que conozco muy bien por muchas razones personales. Será la próxima potencia mundial, junto con China. El modelo que triunfe allí o China y Sudamérica, se exportará a todo el mundo: LA HOLOCRACIA.

Gandhi era un agente del Mi6, eran masón y de la sociedad teósofica satánica de Annie Beasant. Mahatma es un título de la sociedad teosófica. Sale en fotos haciendo el símbolo de osiris masón, con los brazos cruzados o con las patas abiertas como un pato, que quiere decir que eres maestro masón.Todo en Gandhi era un montaje, empezando por su vestuario. El uso del taparrabos de asceta era un look buscado para dar imagen de Gurú, de “faquir semidesnudo”, como le definió el Gran Capo iluminati Churchill. Aquí se le puede ver vestido de occidental cuando era joven.

LOS ILUMINATI Y MUSULMANES LE FINANCIABAN Y LE USABAN PARA QUE LOS HINDÚES SE DEJARAN MATARHasta la Wikimierda dice que se acostaba con niñas:

“Finalmente se hizo de público conocimiento que Gandhi había estado compartiendo su cama durante unos cuantos años con niñas. Él explicó que lo hacía para probar su autocontrol como célibe, y para sentir calor en las noches de invierno. Rotulaba sus actividades como «una cura natural»… Según Gandhi sus experimentos de dormir desnudos con su nieta Manu en Noakhali le ayudaba a contemplar la unidad entre hindúes y musulmanes en la India antes de la partición, y liberaría las tensiones comunales. Gandhi les decía a las demás personas que él era como una madre para esas niñas, y se refería a Abha y Manu como «mis bastones». Gandhi llamaba a Sarladevi (una devota seguidora, casada y con hijos) su «esposa espiritual». Más tarde diría que había llegado a casi tener relaciones sexuales con ella”GANDHI ERA UN CLON DEL PSICÓPATA REVERENDO JONESEl reverendo Jones fundó una secta en el Amazonas causando una masacre de autosuicidios de miles de sus seguidores. Gandhi es lo más parecido a Jones utilizado por las élites iluminati británicas para que las masas hindúes se dejaran masacrar y asesinar. Era un criminal satánico, bajo la piel de un cordero santo.

Su racismo, típico eugenista iluminati, queda fuera de toda duda:

“los negros sólo están un grado por encima de los animales”

The Collected Works of Mahatma Gandhi, Mar. 7, 1908 (CWMG, Vol VIII, pp. 135-136)

“los indios son un poco mejores que los salvajes nativos de África”

“los kaffirs (de África) son sucios y viven casi como animales”

The Collected Works of Mahatma Gandhi, Government of India (CWMG), Vol I, p. 150

Puede parecer increíble pero ya hemos dado muchos datos de la obsesión eugenista de la Mafia X : quieren reducir la población en un 80 % y esto no es un chiste lo están planificando especialmente ahora y llevan con ello desde principios de siglo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=tYxOm2zSg8w
SAROJINI NAIDU:

“NOS COSTÓ MILLONES MANTENER A GANDHI EN LA POBREZA…”Naidu era una lider de la independencia india.

Los musulmanes causaban matanzas brutales en los hindúes, pero Gandhi les decía:

“(¡Gañanes!!) Ofreceos voluntariamente en el altar del sacrificio. Aceptad ser los mártires de la no violencia”.(Esta noche la libertad, p. 329).

Las conexiones nazi-sionista iluminati son claras. Churchill, iluminati siniestro y las élites le utilizaban para manipular y borreguizar a las masas: y para que no se rebelaran.También provocaban a ambos bandos, como hacen ahora con judíos y musulmanes, para que se mataran entre sí. Es conocida su frase de los judíos ante la farsa PREFABRICADA de la masacres nazis:

“Los judíos deberían estar preparados PARA EL SUFRIMIENTO VOLUNTARIO..”HIZO VOTO DE CASTIDAD, PERO PRACTICABA EL SPANKING, LLUVIA DORADA Y ENEMAS

Dormía con yogurines jóvenes y guapas, como experimento de celibato , pero decía no excitarse“Azotar a mi mujer es divertido… -afirmaba con toda desfachatez-si no fuera porque creo en la no-violencia. Otro farsante Martin Luther King siguió a Gandhi en todo, tano en su aficción al spanking , como a la demogagia barata de la no violencia del viejo del tanga. Nada contra la libertad sexual o el spanking que debería ser aplicado a muchas feas de Torrelavega, pero en un asceta que ha hecho voto de castidad pega menos que Falete de sustituyendo al Discóbolo de Mirón.EL APOSTOL DE LA NO VIOLENCIA ¡ERA MILITAR !

Sargento Mayor M.K. Gandhi en las guerras de Sudáfrica. Era un militar más, racista, asesino y eugenista a la orden de los imperialistas británicos y a favor de la segregación. (Velu Annamalai, 1995). ¿Qué hace el apóstol de la no-violencia de militar matando negros en África al servicio del imperio británico, siendo indio además…?.

PERVERTIDO SEXUAL CON VOTO DE CASTIDAD.

En capítulo vénereo la imagen de Gandhi puede causar perplejidad a las masas borregomatrix, acostumbradas a ser engañadas como mitos como este farsante con tangarrabos.DORMÍA CON SU SOBRINAS, PERO COMO PRUEBA DE AUTOCONTROL

“En compañía de sus dos fieles resobrinas, Manu de 19 años y Abha. Gandhi emprendió en los pantanos de Bengala, la última cruzada de su vida para la reconciliación, de los hindúes y los musulmanes de su país. De pueblo en pueblo. Manu dormía cerca de él en los humildes cobertizos que la ofrecían los campesinos. Ella le daba masajes, rezaba con él, le preparaba sus cataplasmas de barro, le administraba enemas, lo cuidaba cuando tenía diarrea, y comía en su misma escudilla de mendigo” (Esta noche la libertad, p. 321)CONCLUSIÓN

Acostumbrados a que un la ilusión de Matrixmedia nos haga creer que un retrasado mental judío como San Frank-Einstein sea un genio o el dr. Gallo un salvador, El Julaia Lama (Dalai Lama) un santo, Jesucristo un Dios que no existió, ya no sorprende que el resto de mitos sean justo lo contrario a lo que nos venden, como este repulsivo tipejo, viejo verde degenerado, sucedáneo barato de asceta hindú a sueldo de la Mafia X imperial británica.

Está cayendo el velo de Mátrix, mientras la economía se descuajaringa, se está demostrando que todo lo que creías es una estafa, Gandhi también.

¿Quién y por qué ha creado tantas estafas? Pregúntatelo y ata cabos.
0
0
0
0No hay comentarios