1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Ganó 7 veces la lotería y te cuenta cómo hacerlo

Alguna vez soñaste con ganar la loteria y poder, de una vez por todas, mandar a la mierda tu jefe que tanto te rompe las bolas?

Solo para ponerte en perspectiva, realmente tenés mas posibilidades de convertirte en una estrella de Hollywood o ser electo presidente de yankilandia, antes que ser el ganador la loteria. 

Sin embargo, eso nunca disuadió a Richard Lustig- él es el 7 veces ganador del gran premio de la lotería y el autor de "Learn How to Increase Your Chances of Winning the Lottery." o "Aprende como aumentar tus posibilidades de ganar la lotería", en español.


El loco Richard contentisimo con su millonada.

Entonces, cómo hizo Lustig para batir las posibilidades? 

Primero, tenés que adherirte a ella- trátala como un trabajo, cuenta él. "Cualquier cosa en la vida que realmente vale la pena adquirir toma tiempo y esfuerzo. Y la gente tiene que mirar a la lotería de esa manera ", dice. "Es una locura no hacerlo."

Segundo, elegí tus propios números- no dejes que la computadora lo haga- agrega-, y juega los mismos números siempre. "La razón por qué tienes que jugar los mismos números es porque tus posibilidades aumentan cada vez que los juegas. No mucho... pero todo ayuda", dice.

En tercer lugar, dice, establece un presupuesto y no te metas en problemas. "Le digo a la gente, no gastes el dinero para la comida ni dinero de la renta. Utiliza solo lo que se puede gastar" .




Richard chocho con su libro, al estilo rubius


Resumen level 5: Jugá siempre los mismos números y no seas boludo de gastar la guita con la que comés. 



Listo ahora sos millonario papu  



Como se inculcaba en la vieja Taringa: los puntos no se piden, se ganan, pero ya que me tomé el trabajo de traducir todo para que vos te ganés la loteria, un par de bits no me vendrían mal 
  

+3
0
0
0No hay comentarios