Check the new version here

Popular channels

Gay se corta el pene para tener mejor sexo.


Podría parecer una noticia de El Mundo Today, pero dado que la hemos visto en medios serios, e incluso hay documento gráfico que lo demuestra, le damos credibilidad… Resulta que un hombre de florida se ha extirpado el pene para tener mejor sexualidad. 
Gelding, que así se hace llamar, es un hombre gay que se define como oso sumiso. El tamaño de su pene le avergonzaba, y decidió deshacerse de él. Pero ojo, esto no tiene nada que ver con que él quiera ser mujer, es, simplemente, que quería desprenderse de una parte de su cuerpo que le molestaba.
Y la cosa viene de lejos, porque en 1991 ya intentó la autocastración helándose el escroto. Y bueno, no contaremos más detalles de lo que se hizo, porque son muy desagradables, pero resumimos diciendo que acabó en un urgencias y los médicos le tuvieron que coser el escroto.
En el año 2011 consiguió su “objetivo” de desprenderse de su pene, y dice que desde entonces tiene un sexo maravilloso. En lugar de su pene tiene un pequeño agujero por el que puede hacer sus necesidades
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New