Canales populares

¿Gemelos por parte de madre?

¿Gemelos por parte de madre?



Suena un poco raro ya lo se, y de hecho aún no es más que una teoría, pero el caso es que unos científicos del Kings College de Wilkes-Barre en Pennsylvania (EE.UU.) están estudiando la posibilidad de una tercera clase de gemelos. Para ello están estudiando a 25 parejas de gemelos con la esperanza de poder probar su teoría.

En la actualidad existen dos clases conocidas de gemelas. Los idénticos, que se dan cuando un mismo óvulo fertilizado se divide, y los “fraternales”, que son el resultado de dos óvulos distintos fertilizados por separado.

El tercer tipo propuesto por estos científicos, y aún pendiente de demostrar, es el de gemelos no idénticos que resultan de la división de un mismo óvulo no fecundado, cuyo par de óvulos resultantes son fecundados por distintos espermatozoides. Los investigadores creen que esto explicaría porqué algunos gemelos “fraternales” parecen algunas veces idénticos.

De confirmarse será un poco raro eso de oír a dos hermanos parecidísimos aunque no idénticos: “es que somos gemelos a medias, solo por parte de madre”

Fuente:
http://www.maikelnai.es/?p=490
0
0
0
0No hay comentarios