Popular channels

Gene Simmons: Cárcel y Trabajo Forzado a Piratas Musicales






GENE SIMMONS: PIONEROS P2P DEBERÍAN HABER SIDO FORZADOS A TRABAJAR

El Bajista de KISS Gene Simmons está de vuelta otra vez con un nueva idea anti-piratería. Después de culpar a los aficionados de "matar la música" y deseando que todos en Napster hubiesen sidos arrojado en la cárcel y luego forzados a trabajar como los "Aliados hicieron con los nazis", sugiere que una "Gran Muralla China" debería haber sido construida en torno a la música con todo el mundo se atreva a pasar siendo demandado y encarcelado.

Cada pocos años el Bajista de KISS Gene Simmons decide que agitar con el tema de la piratería de la música .

Ya en 2008, dijo que los niños deben ser duramente castigados por la obtención de las canciones de forma gratuita, y señaló que "..cualquier joven de la universidad que comparta P2P, cdebería haber sido demandado y encarcelado."



Al comienzo de 2014, con el negocio de la música ahora por fin estan haciendo lo que deberían haber hecho hace más de diez años, Simmons está de vuelta. Pero mientras que el negocio de la música está cambiando poco a poco su tono, Simmons parece estar anclado en el pasado - y todavía está culpando a los fans.

"Sigo pensando que es un crimen", dice en la revista MetalHammer .

"La parte triste es que los fans son los que están matando a la cosa que les encanta: la buena música. Por el amor de Dios, no le estás dando la siguiente banda una oportunidad ".





Simmons, un partidario feroz de Metallica cuando decidieron demandar a Napster en 2000, dice que todavía cree que lo que hacían era correcto, pero culpa a la industria para no bloquear las cosas aún más.

"Las discográficas deberían haber permanecido juntos y hacer la Gran Muralla de China [en la música] y demandar a cualquiera que transgreda", explico

En cuanto a los creadores de Napster, Simmons dice que no deberían haber sido autorizados a estar liber. Él cree que debería haber sido como el caso de Kim Dotcom - y luego encarcelarlos y forzados a trabajar por el bien de la industria de la música.

"Deberían darle una perra bofetada", dice. "Ha caído con el FBI, se apoderó de todo y poner a todos en la cárcel. Pero entonces ellos deberían haber hecho lo que hicieron los Aliados con los nazis:hacerlos trabajar duro".






Mientras Simmons habla regularmente sobre la muerte de la música de la mano de la piratería (que aún no ha sucedido), que parece reducirse a lo mucho que la banda ha perdido a las descargas ilegales.

"Es ciertamente millones. Yo no creo que es decenas de millones, pero sin duda millones ", dice, añadiendo con una sonrisa que la banda hace muy bien de hecho la concesión de licencias y merchandising.





Haber perdido millones a la piratería sugiere que muchos millones más se han hecho y no puede haber duda de que Kiss han hecho muy bien financieramente después de vender 100 millones de álbumes. Pero para Simmons hay algo que todos tenemos que aceptar - cada uno de nosotros es "un cerdo capitalista."

"Y esta es la esencia de lo que nos une a todos. Todos queremos más. No hay tal cosa como nunca es suficiente. Es una dura realidad ", dice. "Quiero hacer tanto dinero como sea posible y luego hacer un poco más. Mi convicción es que todo el mundo es igual que yo ".

Los comentarios anti-piratería de Simmons le han convertido en una figura impopular entre los fans tecnología en línea.
En 2010 su sitio web fue atacado por activistas anónimos como parte de la Operación Payback.


0
0
0
0No comments yet