Popular channels

Gene Simmons: Pobres agradezcan a los Ricos





Kiss: "Sean amables y agradezcan los pobres a los rico,ellos te dan puestos de trabajo!"





El co-fundador de Kiss , Gene Simmons, dice que está orgulloso de estar entre el 1% más rico de la población a nivel mundial - e insiste en que todos los demás tienen una deuda de gratitud con él.



El bajista cree que el mundo se convertiría en un "caos" si no fuera por él y su rebaño millonario.

Le dijo a UTSanDiego.com: "El uno por ciento paga el ochenta por ciento de todos los impuestos. 50 por ciento de la población estadounidense no paga impuestos. El uno por ciento ofrece todos los puestos de trabajo para todos los demás. Si no existiera ese uno por ciento, habría caos y la economía podría caer muerta".

Y agregó: " Pobres Agradezcan y Traten de ser amables con la gente rica. A mi No recuerdo haya habido una mala persona que me dio un trabajo cuando era pobre".



Y explica: "La gente suele confundir mi orgullo y confianza en mi mismo con arrogancia. Soy como un animal en la selva puedo mear en el suelo y no pedir permiso. Esta es la revelación completa antes de que el hecho de - que otros mantienen su opinión para sí mismos y nunca dicen lo que son. Siempre sabem quién soy. Y no les tiene porque gustar ".



0
0
0
0No comments yet