Check the new version here

Popular channels

genocidio comunista

Las víctimas del comunismo en el mundo


De acuerdo a las cifras de cada país de los aberrante sistemas totalitario comunista marxista estalinista leninista implantados en el mundo, a generado unos 100 millones de victimas humanas entre los fusilados, asesinados en las calles, en prisiones, campos de concentración, bajo torturas, los tratando de escapar del terror, etc..
En la siguiente desafortunada relación, desdichadamente aparece nuestra patria Cuba.

Se toma como fecha desde 1917 en que se implantó el comunismo en Rusia, hasta 1987 en que desapareció la Unión Soviética, y por consiguiente la mayoría de los países del bloque bolchevique tomaron el camino de la democracia.




En este total de unos 105,368,000 se incluyó solamente a los regimenes marxistas leninistas.

escuchar la letra y música de la Internacional Comunista, que bajo estos acordes han sido esclavizado y asesinado millones entre hombres, mujeres, niños, jóvenes, ancianos, etc., en el mundo. Por supuesto en la Cuba comunista actual el régimen aun toca este demagógico esclavista himno en algunos actos públicos.

VARIOS DE LOS SANGUINARIOS, SIN ESCRÚPULOS TIRANOS DE REGIMENES COMUNISTA EN LA HISTORIA DEL SIGLO XX.



En el número total de genocidios perpetrado por gobernantes comunistas en sus respectivos países, Cuba (Castro) comparte el lugar (rango16) con la Alemania Oriental de esa época, no obstante la diferencia poblacional. Nota: La data puede variar. En un futuro sacaremos los % y per cápita Cuba puede obtener aun un lúgubre prominente rango.

EN NUESTRA AMÉRICA. TRES DE LOS ACTUALES MÁS CONNOTADOS GENOCIDAS COMUNISTAS MARXISTAS LENINISTAS MAOÍSTAS, TERRORISTAS, NARCOTRAFICANTES.




ALGUNOS MONUMENTOS EN RECORDACIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL COMUNISMO.

EN CHECOSLOVAQUIA A LAS VÍCTIMAS DEL COMUNISMO.









EN POLONIA A LAS VÍCTIMAS DEL COMUNISMO







EN BULGARIA A LAS VÍCTIMAS DEL COMUNISMO









En este edificio de Bulgaria inaugurado como museo (1997), los cuerpos represivos comunistas cometían todo tipo de torturas. Aparte de las bestiales golpizas, como sucede en Villa Marista en Cuba ponían a los presos políticos en celdas tapiadas, o en cubículos neveras, y otros donde hacia mucho calor. También algunos presos de conciencia que se oponían al aberrante sistema marxista eran sometidos a brutales electroshock. Los que morían asesinados en esta ergástula comunista, eran enterrados en lo que los búlgaros nombraron "El Cementerio sin Cruces)

EN HUNGRÍA A LAS VÍCTIMAS DEL TOTALITARISMO






La invasión soviética a Hungría en el año 1956, cuando el pueblo luchó por su libertad. Destrucción, la masacre de las tropas rojas.

EN ALEMANIA - BERLÍN, MEMORIAL A LAS VÍCTIMAS DEL COMUNISMO



Construido con partes del Muro original que dividía Alemania en dos.







Según la data, 239 fueron asesinados en la zona de Berlín tratando de escapar hacia la libertad..En Cuba son muchos más los que han sido asesinados, ametrallados o tirándole sacos de arena desde helicópteros cuando procuraban alcanzar la libertad (en balsas, botes, en el Estrecho de la Florida, o nadando hacia la base norteamericana de Guantánamo. En un futuro los %.

EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, MEMORIAL A LOS MAS DE 100 MILLONES DE VÍCTIMAS DEL COMUNISMO.
(Son varios los monumentos (Diosa de la Democracia) que existen en los Estados Unidos en recordación a las victimas del comunismo



La estatua del Barrio Chino de San Francisco es en memoria a los asesinados por el régimen comunista en la Plaza Tianamen en la capital de China.
La estatua en Washington, DC, es en memoria de los mas de 100 millones que han muerto en el mundo debido a las tiranías comunistas.

Cuando se desintegró el bloque soviético, decenas de miles de obreros y estudiantes chinos se lanzaron a las calles portando una replica de la Estatua de la Libertad que se erige en la Bahía de New York, USA. gritando DEMOCRACIA - LIBERTAD (mayo 1989).



Los estudiantes y obreros ponen de frente a la foto del genocida Mao Tse-Tung la Diosa de la Democracia.. Mayo 1989



ALGUNOS MEMORIALES EN TERRITORIO DE LO QUE FUERA LA UNIÓN DE REPUBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS (URSS).
EN MEMORIA A LOS MILLONES DE VICTIMAS DEL GULAG.

El GULAG se refiere al período en que gobernó el tirano Josef Stalin (1924 - 1953), en que se erigieron a todo lo largo y ancho del territorio de la URSS campos de concentración, donde eran sometido a trabajo esclavo, bajo terribles condiciones inhumanas a los que se oponían a su tiranía. Decenas de miles eran ejecutados en estos crueles centros.
A la muerte de Stalin, con el tiempo, al conocerse el horror de estos campos de exterminio y denunciado por el mundo libre, fueron paulatinamente desapareciendo, pero no fue hasta que se desmanteló la URSS bajo el gobierno Mijail Gorvachov (La Perestroika - camino a la democracia 1988), que los cerraron en su totalidad.
Por motivo de que aun existen en Rusia cantidad de comunistas, y que debido a la llamada Piñata son actualmente poderoso capitalistas, pues muchos jerarcas marxistas se repartieron entre ellos fabricas, fincas, etc., la mayoría de lo memoriales culpan solamente a Stalin y el tiempo que duró su régimen, cuando en realidad las masacres comenzaron desde la dictadura de Lenin, quien fundó campos (1919) de concentración de trabajo esclavo a donde eran enviados los disidentes y sus enemigos políticos.











ESTONIA. Memorial para conmemorar la lucha por la libertad desde que la ex-URSS ocupó el país a final de la segunda guerra mundial, y obtuvo la independencia en agosto de 1991.






0
0
0
0
0No comments yet