Check the new version here

Popular channels

Gentleman record guinnes 38,4 millones de visitas en 24hs



link: https://www.youtube.com/watch?v=ASO_zypdnsQ

"Gentleman", sencillo del rapero surcoreano, Psy, establecio el récord mundial Guinness como el video en línea más visto en sólo 24 horas, según el sitio web Guinness World Records. Record que al parecer no se superara por mucho tiempo.

"Gentleman" se convirtió en el video en línea más visto en un período de 24 horas cuando alcanzó las 38,4 millones de visitas en YouTube el 14 de abril, el segundo día de su lanzamiento, dijo el sitio web en un artículo publicado el jueves (hora local).

"Demostrando que 'Gangnam Style' estaba lejos de ser un éxito único, Psy ha asegurado otro título del récord mundial Guinness con 'Gentleman' con su nuevo sencillo, que es el video en línea más vistos en 24 horas", dijo el artículo.

Esto marca el cuarto récord mundial Guinness ganado por el rapero de 37 años de edad. Su éxito mundial anterior "Gangnam Style" ganó tres títulos Guinness - el video más visto en línea, el video más "gustado" en línea y el primer vídeo en alcanzar mil millones de vistas. El video ha sido visto más de 2 mil millones de veces.

El artículo señaló que el éxito de "Gentleman" fue más inmediato que la de su predecesor, alcanzando 100 millones de visitas en apenas cuatro días, en comparación con los casi dos meses que le tomó a "Gangnam Style" alcanzar el mismo umbral.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New