Check the new version here

Popular channels

George le pone pila al nuevo libro Game of Thrones

Bienvenidos a mi post...

Aquí veran informacion sobre diversos juegos, consolas e info de peliculas, actuales o clasicos



Todos sabemos que a George R. R. Martin le gusta ver sufrir, aunque sea un poquito, a sus fans, así que siempre busca la manera de tenernos pendientes.

Hace más de un mes anunciamos que la editorial de Jorgito había dejado en claro que probablemente no fuera a terminar el sexto libro de la saga “Canción de Hielo y Fuego” este año. Pero no todo es lo que parece: el viejo Martin cambió de opinión y anunció en un comunicado de prensa que se propuso terminar “Vientos de invierno” (The Winds of Winter), y por esa razón canceló su participación en San Diego Comic Con y World Fantasy Convention.

Sabiendo que esos eventos se desarrollarán en julio y noviembre respectivamente, todo apunta a que el libro sería terminado para fin de año, y con un poco de celeridad editorial, podría salir a la venta a principios del 2016.

De todas formas, después de pedir disculpas a sus fans por no poder estar presente cerró con esta frase: “me reservo el derecho a cambiar de opinión”... Por supuesto George, estamos en tus manos.

Winter is coming… maybe.

Fin del post...
0
0
0
0
0No comments yet