Check the new version here

Popular channels

Gigantic MOBA

En la convención de PAX DEV que se llevó a cabo en la ciudad de Seattle en los Estados Unidos uno de los juegos que acarreó más atención y fue mas comentado fue Gigantic un nuevo estilo de MOBA que se encuentra el fase alfa, desarrollado por el estudio independiente de juegos para PC Motiga que reúne lo mejor de diversos estilos de juego como Juegos de Pelea, RPG y otros MOBA que se han juntado, perfeccionado y que podría convertirse en uno de los juegos más reconocidos a nivel mundial por la forma en que están innovando los desarrolladores de este juego.



La mayoría de los MOBAS conocidos cuentan con un mapa compuesto por tres carriles y algunos caminos secundarios entre ellos, sin embargo, Gigantic presenta un mapa completamente nuevo ambientando en un paisaje lleno de ruinas con un carril principal. Aunque sea un único carril principal el mapa de Gigantic presenta una enorme cantidad de caminos secundarios y niveles, lo que le da la posibilidad a los jugadores de elegir su estrategia a partir de la gran posibilidad de rutas que hay en el mapa, lo que se presta para realizar emboscadas, ataques imprevistos y rápidos.



La mayoría de los MOBAS están centrados en el control que pueden tener ambos equipos en el mapa y de eso depende en gran cantidad la victoria de los equipos, controlando torres y objetivos para llegar hasta la base enemiga y destruir la fuente lo que le otorga la victoria a los equipos. En Gigantic el control del mapa está fuera de la filosofía del juego e invadir la base rival también, ya que el objetivo del juego es matar al Guardián enemigo, este es una IA gigante que debe ser protegida por sus equipos durante todo el juego, ya que, el guardián de cada equipo puede tomar la decisión de merodear por el mapa e incluso pelear con el guardián del equipo contrario, si el guardián del equipo muere el juego termina.

Lo real por encima de todo.

Es conocido y además comentado por todos los usuarios de los juegos estilo MOBA la poca coherencia en algunos aspectos y situaciones que presentan estos títulos, nuevamente los desarrolladores de Gigantic han tomado nota de otros estilos de juegos y lo han plasmado en su creación. Los héroes de este juego son propensos a perder vida por sufrir caídas desde alturas considerables y morir a manos de un héroe a distancia con un tiro en la cabeza. Además de esto, los guardianes sufren más del común si se les dispara en el corazón lo que puede terminar la partida sin que el equipo pueda defenderlo.

Contenido exclusivo.

Los desarrolladores de Gigantic quieren que su juego presente héroes con conceptos completamente distintos a los que se ven en los distintos MOBA’s, por ello todos los héroes de este titulo serán completamente exclusivos, con historias, modelos y jugabilidad completamente nuevos.

Un estilo de cámara conocido.

La mayoría de los juegos MOBA presentan una cámara alejada del personaje lo que niega al jugador tener sentido de profundidad en el juego, sin embargo, para adaptarse al estilo completamente nuevo del mapa Gigantic le presenta al jugador una cámara en 3era persona que le permite al jugador disfrutar del mapa completamente, con sus caminos secundarios y niveles.

Comentarios del juego.

Les compartimos un vídeo donde el Vicepresidente de Desarrollo del juego James Phinney comenta sobre el titulo y donde se muestran algunos fragmentos de un gameplay:


link: https://www.youtube.com/watch?v=bBpZ64S2Ukg

Un gameplay.

También te dejamos con un gameplay en inglés de un usuario de Youtube para que tengas más información de como será el juego:


link: https://www.youtube.com/watch?v=7zMDeSteqhM
0
0
0
0No comments yet