Check the new version here

Popular channels

Gimnasta mexicana es descalificada por sobrepeso

Gimnasta mexicana es descalificada por sobrepeso

La gimnasta Alexa Moreno, representante de México en los JJ.OO. de Río 2016, ha sido objeto de críticas en las redes sociales por su forma física, informa el portal de noticias ‘Publimetro’.

La deportista, de 22 años, fue la encargada de representar el pasado 7 de agosto a México en las eliminatorias de gimnasia artística femenina, disciplina en la que este país no ha destacado a lo largo de la historia de los JJ.OO.

Lamentablemente Alexa fue descalificada por sobrepeso ya que no se permitia que los gimnasta pasaran de 60 Kg, por seguridad, ya que no lo permitían subir a la barra por que no seria capaz de soportar tal peso!

Pese a sus logros en el mundo deportivo, numerosos usuarios cargaron contra ella en las redes sociales, calificándola en sus comentarios de “gordita”.

A través de Twitter muchos han sido los usuarios que vertieron contra ella palabras ofensivas, acusándola de tener sobrepeso y de no lucir una figura como se esperaría de una deportista de una disciplina como esta.

Algunos de los tweet que salieron en su defensa:

@tmhaidee Se burlan de Alexa Moreno por que se ve gordita. Mide 1.50 y pesa 50kg, ¿gorda? De donde😒 en este país nunca se puede complacer.

@JosLBM Se burlan de Alexa Moreno, pero ella esta compitiendo en los Juegos Olímpicos mientras que nosotros estamos tirados en el sofá.


0
26
0
0
26Comments