About Taringa!

Popular channels

‘Glee’ Temporada 6 Capítulo Final Spoilers






‘Glee’ Temporada 6 Capítulo Final Spoilers: ¿Cuál Fue El Destino De Rachel y los otros cantantes?


El pasado viernes 20 de marzo se transmitió el capítulo final de la serie de Ryan Murphy, “Glee”, la cual fue transmitida por el canal Fox durante seis exitosas temporadas.






El final de dos horas de duración incorporó flashbacks de cómo los New Directioners comenzaron su recorrido y después se trasladaron al futuro, al 2020, donde los espectadores vieron a los miembros del New Directions establecer exitosas carreras profesionales.

Corey Monteith es recordado es este episodio final, los flashbacks a las etapas iniciales de los New Directions consistieron en varios montajes del fallecido Cory Monteith, quien interpretó al multi talentoso deportista, Finn.

Los montajes de Monteith incorporaron el remix de los New Directions de la canción “Don’t Stop Believing”, el cual fue una de las versiones más populares del show. Los fans luego se enteraron que Sue Sylvester terminó dedicando el auditorio de McKinley High a Finn.

La segunda hora del episodio se enfocó en el año 2020 donde los miembros principales de los New Directions son mostrados viviendo felizmente con sus impresionantes carreras. Rachel Berry finalmente logra su meta de ganar un Tony. Ella consigue el prestigiado premio como Mejor Actriz por su actuación en el musical “Jane Austen Sings".

Al aceptar su reconocimiento, Rachel agradece a Mr. Schue quien mira la victoria de Rachel desde casa con su esposa, Emma y sus hijos. Finalmente Rachel termina casándose con Jesse St. James y se convierte en la madre sustituta del hijo de Kurt y Blaine.


Y hablando de Kurt y Blaine, ambos se ven viviendo juntos felizmente casados en la ciudad de Nueva York, y disfrutando de su éxito en Broadway después de recibir excelentes críticas por protagonizar la primera versión homosexual de “Who’s Afraid of Virginia Woolf.”


Mientras tanto, Mercedes Jones se convirtió en una exitosa cantante quien termina siendo la artista telonera en la gira mundial de Beyonce.

Y aunque muchos ex alumnos de McKinley High acabaron en el mundo del entretenimiento, no fue el caso de Sue Sylvestre, quien decidió dedicarse a la política y llega a ser vicepresidenta.






Resumiendo, final feliz para todos, menos para Finn. Cuack.








0No comments yet