Check the new version here

Popular channels

Glorious Leader!: el juego de Kim Jong-Un









Glorious Leader!: el videojuego protagonizado por Kim Jong-un

El dictador norcoreano aparecerá en un nuevo juego de estilo Contra





Aún no se sabe con exactitud la fecha, pero el estudio Moneyhorse ya lo ha hecho oficial: van a lanzar Gloriuos Leader, un videojuego estilo Contra que tendrá como protagonista a Kim Jong-un, lider de Corea del Norte. Ayudado por el antiguo jugador de la NBA Dennis Rodman, tendrá que hacer frente a los invasores que atacan Pyongyang.

Se tratará, por supuesto, de un juego de acción de 2D, al que podemos presuponerle grandes dosis de humor. Tendrá siete niveles, cada uno de ellos con sus respectivos monstruos finales, y durante el juego podremos exterminar a miles de soldados invasores, quemar banderas americanas, y lo que todo dictador ha querido siempre: cabalgar sobre unicornios en llamas.

Según Moneyhorse, ellos no escogieron realizar un proyecto sobre Corea del Norte, sino que "fueron elegidos". Sea esto una broma o no, lo cierto es que el videojuego existe y está a punto de salir a la venta para PC y dispositivos móviles, aunque aún no se conoce la fecha exacta. Para ir abriendo boca, os dejamos con su trailer.


link: http://www.youtube.com/watch?v=j8_X-9AIG-c












Himno de la mejor Corea



Mis otros posts sobre Corea del Norte

Un viaje a Corea del Norte

Personas felices del feliz país Corea del Norte




Comunidades
> Click en la imagen correspondiente para acceder <






















0
0
0
0
0No comments yet