Canales populares

Gmail se re-diseña y lanza su nueva app “Inbox”






Ahora tenemos la razón de los fallos de Gmail esta mañana, pero además empieza a tener sentido el DNS alternativo del que les hablamos el pasado domingo donde veíamos inbox.

Ya que Gmail se re-diseña mediante el lanzamiento de una nueva aplicación móvil llamada Inbox, la cual viene a ser un duro competidor para la ya conocida Mailbox, que seguramente no se esperaban algo así por parte del gigante.



Inbox viene a ser un gestor de correos inteligente en el que Gmail ha implementando gestos, swipe para recordatorios cuando estamos en una ubicación especifica, entre otras características. También muestra los correos de manera agrupada, pudiendo tener todos los que sean de “promociones” en un mismo inbox (sin mezclarse con el resto de mails).


La interfaz es visualmente más elegante comparando con la que existe actualmente, pudiendo ver los e-mails sin necesidad de abrirlos, dando una gestión más inteligente, y claro toda esta app ya cuenta con diseños del Material Design.

Sin embargo Inbox esta fase de prueba por invictación, y se puede solicitar mediante un correo a [email protected] Si las deseas instalar puedes hacerlo desde los siguientes enlaces: Android | iOS.
0
0
0
0No hay comentarios