Check the new version here

Popular channels

Gmail un vídeo entre bastidores y noticias varias de googl

Gmail ha lanzado una propuesta a los usuarios aficionados al vídeo: crear entre todos un vídeo que muestre el recorrido de un e-mail por el mundo. Lo que se requiere para tomar parte de la iniciativa es una cámara de vídeo, el sobre de Gmail y creatividad.

Los usuarios interesados en participar en el proyecto deberán enviar sus vídeos antes del 13 de agosto de este año. Los mejores serán añadidos al vídeo que comenzó a crear en equipo de Gmail al principio del proyecto y el montaje final se mostrará al mundo desde la página principal de Gmail.

El objetivo del proyecto es mostrar que el correo electrónico hace el mundo un poco más pequeño y las personas pueden estar más cerca, y sobretodo, la diversión. La dirección donde pueden encontrarse las instrucciones y apuntarse es http://mail.google.com/mvideo

Fuente

Entre otras cosas acá una noticia más:

Google pierde definitivamente Gmail en Alemania


Daniel Giersch, ha ganado definitivamente su batalla judicial contra Google, después de tres años de lucha. Giersch es el creador del gestor de correo electrónico G-mail (abreviatura de Giersch Mail), que salió a la luz en el año 2000. Cuatro años más tarde, Google lanzó su propio servicio de correo electrónico, Gmail y demandó a Giersch por violación de marca registrada.

Mantuvieron tres años de lucha en los tribunales, pero finalmente los jueces han votado a favor de Giersch y Google no podrá utilizar su marca en Alemania. Según los jueces alemanes: “Google ha infringido la marca de este pequeño empresario que había sido previamente registrada”.

Google ha tenido problemas similares con las marcas registradas en el Reino Unido y en países como Polonia se están abriendo procesos del mismo tipo contra el buscador.
0
0
0
0
0No comments yet