Check the new version here

Popular channels

Goku? Gohan? no papa Ash Ketchum el niño mas fuerte del ani

Ash Ketchum
uno de los niños más fuertes en el mundo del anime



Apa!

Ustedes pensaban que Goku se la bancaba cuando era un crio? O que Gohan también tenía lo suyo? Pero gracias a este articulo note que no hacía falta fijarse en los shonen para encontrar a un chico que tiene una fuerza considerable y que además posee la humildad suficiente para no andar haciéndose el pulenta por este hecho.




Este es nuestro amigo Ash Ketchum (Satoshi en Japón, pero por acá fue, es y será Ash) de Pokemon, quien tiene una gran fortaleza física como se puede ver en esta imagen.

Ash cargando como si nada un Pignite, quien pesa unos 55.5kg.





Pero eso no es nada, aquí esta Ash levantando como si de un perrito se tratara a Larvitar, quien pesa unos 72kg.




O sea, Ash es una bestia salvaje, tal vez el llevar a Pikachu (que pesa 16kg) al hombro todo el tiempo, lo convirtió en monstruo con demasiada fuerza, tal como vemos aquí mientras levanta a Hippoportas, de 49.5kg, con un brazo, con Pikachu agarrado de su cabeza, mientras escala un acantilado con una sola mano. Por favor, si eso no es una demostración del poderío físico de Ash no sé qué pueda ser.




Para ir cortando con tan increíble descubrimiento, dejo esta imagen de Ash levantando con una mano a Fletchinder, el cual pesa 16kg, cosa que no quita la sonrisa del rostro del niño fortachón.



Y de bonus, esta figura de Ash que algunos pensaron que estaba mal hecha, pero que la verdad debe ser lo que más justicia le hizo a la condición física del chico, quien no necesitaría ningún Pokemon para capturar a otros, dado que los puede bajar a puñetazos tranquilamente.
0No comments yet