Check the new version here

Popular channels

Goku vs Seiya, Quien gana? analisis de pro y contra! (Seiya)

viendo este topic: http://www.taringa.net/posts/offtopic/18489979/Goku-v-s-Seiya-quien-gana.html

Estoy tan al pedo y como buen taringuero virgo y otako se me ocurrio analizar las pros y las contras de cada uno y ver quien ganaria en un "supositorio" (xD) encuentro entre ambos.

Nota: solo voy a tomar en cuenta lo "cannon" es decir, lo oficial, nada de peliculas de relleno o pelotudeces como Saint Seiya Omega.


Empecemos con Saint Seiya.

Edad: 13 años
Origen: Japón
Altura: 1.65 cm
Peso: 53 kg



Ataque Principal: Pegasus Ryu Sei Ken




Seiya logra alcanzar los 100 golpes por segundo y supera la velocidad del sonido MACH 1. Mas adelante, Seiya es capaz de ejecutar su técnica a la velocidad de la luz, aunque por breves segundos. Igualmente, Seiya de Pegaso es capaz de modificar sus meteoros proyectando solamente la onda de choque provocada al alcanzar la barrera del sonido, sin tocar a su oponente con sus puños físicamente, dañando solo con la onda de choque

Seiya es también capaz de ejecutar una versión de la técnica con sus pies, idéntica a la normal con sus puños, solo que dando un salto y desde el aire.

Según la enciclopedia Taizen, el Pegasus Ryu Sei Ken de Seiya en las últimas partes del manga/anime* es el equivalente al Lightning Plasma de Aioria de Leo, y el artbook Cosmo Special precisa que su ataque alcanza la velocidad de la luz.

*Nota a tener en cuenta si se quiere la version mas poderosa de Seiya

Seiya usando la Armadura de Sagitario:


Equipado con la armadura de oro de Sagitario, aparte del ataque normal, Seiya puede realizar una variante con meteoros dorados, con una potencia de impacto muy superior gracias al poder de la armadura de oro, pudiendo incluso lanzarlos desde el aire sobre su objetivo gracias a las capacidades de vuelo de la armadura de oro de Sagitario, cuyas alas le permiten planear y ganar altura.

Ataque Especial: Pegasus Suisei Ken



link: https://www.youtube.com/watch?v=L4w7-WG-eDE

Es la técnica suprema de Seiya, donde reúne todo el poder de los Meteoros en un solo golpe de gran potencia capaz de mandar a volar a cualquier guerrero que se encuentre en su trayectoria.

Generalmente es su forma de vencer a los villanos en las películas y a los más poderosos de la serie. Concentrando su cosmos a un nivel semejante al de un Santo de Oro, éste ataque es capaz de derribar a un Juez del Infierno y derrotar a uno de los dioses consejeros de Hades, Thanatos.

Ataque Secundario: Pegasus Rolling Crush



En este ataque, Pegaso se sitúa tras su enemigo tomándolo firmemente y elevándose ambos al cielo, para luego caer a la superficie fuertemente. Es de caracter físico.

En cuanto a Seiya, es la técnica final en su arsenal, de doble filo, ya que puede lastimar al mismo Seiya, con una mecánica muy diferente a las anteriores. Seiya toma firmemente a su contrincante por la espalda, con la ayuda de su cosmos lo detiene y toma impulso, ejecuta un salto de mucha altura y despega con su presa por los cielos, a gran altitud en movimento contínuo de rotación ascendente y luego descendente formando una parábola.

Así, ejecutor y víctima se precipitan cabeza abajo, el adversario acaba impactando directamente contra la superficie desde las alturas. Seiya se asegura que su presa aterrice golpeando primero la cabeza y también de soltarla en el buen momento, con tiempo para evitar recibir el efecto de su golpe y salir ileso. La técnica termina con un estrepitoso impacto, en el suelo.

Ataque Especial: Flecha Dorada





Solo usando la armadura de Sagitario. Seiya puede disparar una Flecha Dorada en la cual concentrar su cosmo y el de varios aliados. Esta flecha es bastante poderosa y le pego al mismo poesidon una buena..

Experiencia en Batallas

Seiya es un chabon que fue de menor a mayor. Desde pelear en un torneito de caballeros de bronce hasta pelear con los dorados, los generales de poseidon y luego con espectros y dioses.

Veamos su trayectoria:

Torneo Galactico:

Pelea contra Geki de Osa Mayor y le gana, luego en la final derrota Shiryū de Dragón ganando asi el torneo.

Le gana a Ikki de Fénix cuando van a recuperar partes de la armadura dorada. Nada fácil ganarle al fénix. Pelea contra los Fénix negros y el Pegason egro, derrotando a ambos tambien en el camino. (obivamente sale re cagado a palos de su combate, no todo es gratis)

Empieza a patearle el culo a varios silver saints:

Delfín
Medusa
Serpiente de mar
----> Los Ghost Saints.
Luego a Geist
y después al putazo de Misty de Lagarto. También lo caga a palos a Moses de Ballena
y finalmente le da de lo lindo a Jamian de Cuervo y Shaina de Ofiuco

Le gana a Aracne de Tarántula y con ayuda de la armadura de Oro se planta mal contra Aiolia de Leo

Saga caballeros de oro:

Le muestra a Aldebarán de Tauro que se la banca y le corta un cuerno de la armadura de Oro obligandolo a rendirse y reconocerlo. Supera los Ataques de Aiolia de Leo y le pelea de igual a igual por un tiempo. (Sin embargo Aiola estaba bajo el efecto del Satan Infernal y no se iba a despertar hasta no ver sangre, asi que Cassios se sacrifica y la batalla termina)

Manda a volar al caballero mas fuerte de los 12 dorados: Saga de Géminis antes de caer inconciente por las heridas y de este se suicide. (pasa en el manga, en el anime lo cambian)

Saga poseidon

Le rompe el culo a Bian de Hipocampo. Después de un flechazo le rompe la cabeza a Poseidon. Usando su Cuerpo como ariete y el impulso de Shiryu e Hyoga destroza el Pilar principal y salva a Athena.

Saga Hades

Derrota a Caronte de Aqueronte al can Cerbero y luego al guardian de la prisión de hielo Valentine de Harpía.

Finalmente logra tener una armadura divina (un Kamui) con el cual su poder se compara al de los dioses y mata al dios de la muerte. Thanatos

Se enfrenta contra el mismo Hades Logrando lastimarlo pero no matarlo y termina herido. Athena le rompe el culo a Hades y Ahi termina la historia.

En Next Dimension Seiya tiene la herida de Hades en su cuerpo y esta inválido.

"transformaciones"

Digamos que Goku usa las transformaciones. Lo que seiya va transformando es su armadura durante la serie.

Primero tiene la armadura básica de Bronce.
Luego las armaduras de Bronce reparadas por Mu de Aries

Luego las Armaduras de Bronce Revividas con la sangre de los caballeros de Oro (las cuales son mas poderosas, llevan adentro el alma de quien las revivió [En next dimension el alma de Shaka sale de la armadura de Shun para salvarle el culo] y se pueden volver doradas unos instantes si quien las lleva eleva al maximo su cosmos).

Luego Seiya en caso de necesitarlo puede usar la Armadura Dorada de Sagitario. La cual ya es la mas poderosa junto a las otras 11.

Pero aun asi, Existe una ultima armadura, que es la God Cloth, la armadura divina, que es la armadura de Pegaso bañada con la sangre de Athena y se equipara al nivel de un dios en cuanto a poder.

"¡Ahora que lo recuerdo! Sucedió algo muy similar en la Gran Era Mitológica, existió una armadura que revivió de la sangre de un dios, se trata de una vestimenta divina que puede superar cualquier cosa.Cita2

~ Hypnos recordando la primera aparición de una God Cloth. "

Esta armadura no dura para siempre. Una vez terminada la batalla la armadura recupera su forma original. Para "despertar" este forma, el portador debe hacer arder su cosmos hasta el máximo.


Caracteristicas de la armadura:

Bronce:


Son las Cloths más débiles de todas y las usan los Santos de más baja categoría, pero cinco de ellas son las únicas que han alcanzado casi el nivel Incompleto de una Kamui
Las Bronze Cloths pueden resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse. las Bronze Cloths pueden comenzar a romperse cuando resiven 4.000 KGW de poder ataque.

Oro:

on las 12 armaduras más resistentes y poderosas entre las 88 de los Santos de Atenea, no pierden sus funciones protectores si no son afectadas por un golpe glacial que alcance el cero absoluto. Las Cloths de Oro refuerzan espectacularmente los poderes del Santo, particularmente su velocidad, resistencia y defensa. Con la Gold Cloths un Santo puede sobrevivir en la parte más profunda del mar y la presión submarina no afectará a la armadura en absoluto, también puede sobrevivir en el espacio exterior o en otras dimensiones, incluso al final del Universo. No pierden su poder, ni siquiera en el Inframundo. Las 12 fueron bañadas por el Sol y almacenaron su luz en su interior, las mueve una conciencia propia y ostentan poderes divinos concedidos por la propia diosa Atenea.
Las Gold Cloths pueden resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir el cero absoluto.

Armadura Divina

Son conocidos como el más alto rango de entre armaduras puesto que son las más cercanas a las Kamui, las cuales son portadas únicamente por los 12 dioses Olímpicos.

El poder que despliegan es tan grande que pueden superar a dos dioses como lo son Thanatos e Hypnos, pero no lo suficiente para igualar a un dios olímpico como lo son Hades, Poseidón o Athena. Pero tienen el poder suficiente para resistir y dañar al dios del inframundo Hades.

Estas armaduras brindan muchas habilidades muy increíbles como lo es poder soportar la presión generada por El Camino de los Dioses e incluso el poder volar así como otras armaduras restauran el poder del usuario y lo curan de toda herida anterior que haya sufrido.*


*Es decir, cuando Seiya se pone la armadura se cura completamente


Contras

* Ataques Limitados
* Temperamento explosivo (muchas veces ataca sin saber bien la fuerza de su enemigo)
* Generalmente lo cagan a palos antes de que saque todo su poder

Pros

* Entrenamiento constante desde niño
* Su cosmo es el segundo mas fuerte de toda la saga (detras de Ikki)
* Derrotó a un dios de un solo golpe (Tanathos)
* Logró Herir a Hades
* Ataques a la velocidad de la luz
* No tiene problemas en cagarse a piñas con quien se meta en su camino y de matar si es necesario por Athena.



No se me ocurre que mas
acepto sugerencias
0
0
0
0No comments yet