Popular channels

Golpe comando a un banco: se llevan un millón y medio de pes

Golpe comando a un banco: se llevan un millón y medio de pesos

Vicente López.Cinco hombres encapuchados rompieron una puerta a mazazos y entraron a la sucursal del Patagonia de Munro. En un minuto, robaron el dinero que estaban cargando en los cajeros.



Cuatro ladrones robaron una sucursal del Banco Patagonia ubicada en Avenida Vélez Sársfield 4195, Munro, partido de Vicente López. Según informaron fuentes policiales, tres de los asaltantes estaban encapuchados. En menos de un minuto se llevaron cerca de un millón y medio de pesos.

Fue esta tarde, cerca de las 16.15, cuando la entidad ya estaba cerrada. Habían llegado en tres autos, dos de ellos de alta gama. "Rompieron la puerta de entrada con una maza y sorprendieron a los empleados del banco, que estaban por recargar los cajeros automáticos", informó Fabián Blanco, jefe de la Departamental de Vicente López.

Según detalló Blanco, uno de los ladrones llevaba un arma blanca, aunque aclaró que no hubo ningún herido entre los empleados del banco y que no había clientes en el momento del golpe. También detalló que el empleado de la sucursal no estaba armado.

Al momento de escapar, los asaltantes dejaron abandonado un Volkswagen Surán color gris a menos de 400 metros del lugar del hecho. Se cree que escaparon en otros dos autos, uno de ellos Mercedes Benz.

0
0
0
0No comments yet