Check the new version here

Popular channels

Google cerrará Lively, su mundo virtual

La gente de Google también falla, o sus productos no tienen éxito, pero lo bueno es que les encanta probar cosas nuevas. Ya lo veíamos en el Blog oficial de Google en donde ellos mismos decían “We are constantly striving to improve our users’ search experience, and this is yet another step along the way”.

Y ahora lo han hecho con su Mundo virtual: Lively. Sí, ese “clon” de Second Life, pero de Google del que hicimos una completa revisión en MarlexSystems allá en Julio. Lamentablemente, este “juego virtual” desaparecerá, ya que, según Google, están buscando mejorar sus servicios principales, que hasta ahora se remiten a las búsquedas, del que sabemos, es el amo y señor, además de sus servicios de publicidad, en los cuales basa su capital e ingresos.

Es por eso que han decidido darle cierre a este mundo virtual, agregando que todos quienes estuvieron trabajando en Lively, serán movidos a otras áreas de producción y desarrollo dentro de la empresa.

Se espera que este utilitario ya no se encuentre disponible a finales de diciembre. Además, se les invita a los usuarios que puedan guardar una parte de sus recuerdos en el servicio con el fin de utilizarlo en la posteridad.





fuente:
http://www.marlexsystems.org/4247-google-cerrara-lively-su-mundo-virtual/
0
0
0
0No comments yet