Check the new version here

Popular channels

Google Chrome incluye 25 themes y todos son horribles

Google Chrome incluye 25 themes y todos son horribles



Primero lo primero: ya está lista la versión 3, estable, de Google Chrome.Segundo lo segundo: si usted no lo tiene ya instalado, pues vaya y descárguelo. Ahora bien, si usted ya lo tiene tal vez se pregunte una tontera enorme (como yo): ¿desde dónde actualizo mi Google Chrome? Bien, el camino a seguir no es el más lógico, pero es bien Google. Simplemente debe ir a Opciones > Acerca de Google Chrome. Allí verá un cartel que en su parte inferior le informará si su versión es la actual o si debería actualizarla.



Entonces sí, pasemos al asunto de los temas. Google ya había demostrado un siempre minimalista criterio a la hora de diseño cuando en noviembre de 2008 prediseñó algunos temas (25, justamente) para que usemos en GMail. Todos, todos, eran horribles. Ahora, 10 meses después, vuelve a hacerlo; esta vez con los themes del nuevo Chrome. Haga click en la imagen y quítese las dudas.







Como puede verse, son feos. Claro que en cuestión de diseño la fealdad es algo relativo; sólo sería necesario ponerlo de moda para volverlo lindo. Pero no es el caso. Podríamos probar otro adjetivo: los themes son atemporales, fríos, ¿femeninos?, antiguos, irritantes. Le digo más, por dejar uno al azar, probé con uno llamado Gradient. Fíjese qué detalle: el status bar (donde previsualizamos el destino de un link) es ilegible.






No implica esto que yo niegue una verdad: desde que formateé mi máquina, hace tres meses, uso sólamente Google Chrome. Abre más rápido, navega más rápido, es liviano, rinde. La nueva versión, por lejos, y sólo he navegado unas pocas horas, supera las expectativas.




0
0
0
0No comments yet