Check the new version here

Popular channels

Google Hace Sitios web para móvil 4 veces más rápido

Google Hace Sitios web para móvil 4 veces más rápido






Qué es esto?

google-mobile-optimización-rápido

El tiempo y el tamaño de una página web de carga ha sido una preocupación de los usuarios de móviles desde siempre. Cada vez que abra un sitio, ¿quieres que carga en cuestión de segundos y no utiliza muchos datos. Google ha lanzado simplificados Resultados de la búsqueda para optimizar la visualización a ser más ligero y más rápido. Pero eso no fue suficiente para resolver el problema de los usuarios con conexión móvil más lento y costoso. Así que para solucionar eso, Google comenzó una forma de optimizar las páginas web para hacerlas más rápido y más ligero, preservando al mismo tiempo la mayor parte del contenido relevante.

Google comenzará este resultado de búsqueda optimizada con las páginas web optimizadas para móviles en dos semanas en la prueba de campo Indonesia.Será aplicable a los usuarios de Chrome en Android sólo en la fase inicial. Google está diciendo que con esto, las páginas se transcodifican de manera optimizada. El estudio muestra que las páginas se cargan cuatro veces más rápido que la página original y utilizar 80% menos bytes que la versión anterior. Esto beneficiará a los propietarios de sitios web, como el estudio mostró que había 50% de aumento en el tráfico debido a estas páginas optimizadas.

Estas páginas optimizadas preservarán la mayoría del contenido relevante y se proporciona un enlace para que los usuarios vean la página original. Estas páginas le ayudarán a editores y anunciantes llegar a nuevas audiencias.

También puede ver una vista previa de cualquier sitio web y cómo se verá después de la optimización aerodinámica Resultados de la búsqueda.

Además, si los usuarios están en redes rápidas, entonces las Páginas no será transcodificado. Si usted no desea que sus páginas sean transcodifican, establezca la cabecera HTTP "Cache-Control: no-transformación" en su respuesta página. Si Google-bot ve esta cabecera, su página no se transcodificará.

La mayoría de los propietarios de sitios web, como yo, tienen esta preocupación obvia de que cómo esto afectará mi anuncio-ingresos. Google también mencionó que Sovrn, Zedo y compañías de AdSense están apoyando simplificados Resultados de la búsqueda en este momento y que están hablando con otras empresas anunciantes a tomar esta iniciativa. En la actualidad, sólo tres anuncios se mostrarán en una página igual que las directrices habituales de Google AdSense.
0
0
0
0No comments yet