Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Google+, la exitosa red social que pocos conocen

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, fue uno de los primeros en apuntarse, ha batido récords y cuenta con el respaldo de una de las compañías más importantes de internet, pero Google+ sigue siendo uno de los grandes desconocidos de la red.





“En estos momentos, estamos realizando una prueba con un número reducido de personas, pero el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo”. Este mensaje es el escollo que limita hasta ahora el crecimiento de esta red social que Google sigue llamando “proyecto”, porque continúa en fase de pruebas y se mantiene en pleno proceso de transformación.

Sin embargo, el nuevo intento del gigante de Mountain View (California) por lanzarse a la conquista de las redes sociales -tras los fallidos intentos de Google Wave y Buzz- parece haber dado con la clave del éxito.

Los datos iniciales avalan el proyecto: la entidad de análisis comScore calcula que solo en sus tres primeras semanas de vida Google+ (que se lanzó oficialmente el 29 de junio) superó los 20 millones de usuarios únicos, un hito que en seguida fue comparado con los éxitos de otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Quienes aún no tienen invitación o se encuentran con el cortante mensaje de “sitio en pruebas” cuando intentan acceder a Google+, e incluso muchos de los que ya han visitado la página, al leer el aluvión de artículos dedicados al nuevo invento se preguntarán, ¿qué tiene esta red social que no se haya inventado ya?



[swf=http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=756117_2&ln=es]
link: http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=756117_2&ln=es


0
0
0
0No hay comentarios