Check the new version here

Popular channels

Google Maps Street View.

Google Maps Street View: visor de imágenes reales tomadas a pie de calle.

Se acaba de presentar en 'Google Maps' un visor de imágenes reales tomadas a pie de calle, gracias al cual podemos ver cómo es realmente la zona que estamos observando desde el cielo, pero pudiendo comprobar, por ejemplo, el aspecto de los comercios que se encuentran en las calles.




Solamente está disponible en varias ciudades de EEUU (Miami, Denver, Las Vegas, San Francisco y Nueva York) y debemos pulsar el botón "Street Viewer" que aparece en el cuadro de los mapas (ver captura). Podéis disfrutar del visor haciendo click directamente en este enlace.



Como podéis comprobar, se trata de un visor realizad con tencología Flash y, si jugáis con el ratón, podéis cambiar la visual y poder así ver diferentes puntos de la calle. Además, si hacéis click sobre las flechas que indican los dos sentidos de la calle (por ejemplo, Norte y Sur) podéis seguir avanzando para observar otros puntos de la ciudad.



Estas imágenes, al contrario que las de satélite que son adquiridas por Google a empresas como DigitalGlobe, son propiedad de la compañía y han sido obtenidas gracias a tecnologías como la que os comentábamos hace unos días. Con ellas, la experiencia de usuario aumenta, y se intenta así conseguir que se puedan reconocer más fácilmente las zonas que se consultan a la hora de buscar cualquier comercio o negocio local.





f:http://google.dirson.com/post/3405-street-view-visor-calle/
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

0
0
0
0No comments yet