About Taringa!

Popular channels

Google muestra un nuevo vídeo de Project Glass.

Google ha lanzado un nuevo video mostrando su Proyecto Glass, en vídeo publicado hoy en YouTube, y es la primera vez que hemos visto realmente como gafas de Google podría funcionar para la captura de vídeo y fotos, con las manos libres sin necesidad de utilizar la mano para presionar algún botón.

Como era de esperar ya que el video fue hecho por Google, Parece muy fácil y divertido. Podremos ver Cómo se siente la adrenalina de los expertos de Google dándole ordenes de que debe de hacer si tomar fotos o empezar a grabar un video; Como vemos la perspectiva de punto de vista de un usuario de que comience a grabar un vídeo en el trapecio con sólo decir: Ok Glass, grabar un video.

Como vemos en la fotos de Google muestran cabezas de tigre, donde si observamos el video nos muestra seis a surgir en el marco de modelos para el artista Más tarde, una mujer cubre a un niño en una burbuja de jabón gigante y dice: "Ok Glass, tomar una foto y que encaje justo antes de que estalle la burbuja. También hay paracaidistas que graban secuencias de vídeo en directo, Si es así, Google ahora busca "personas creativas", para probar Project Glass antes de que esté disponible para el público en general.

Échale un Vistazo al Vídeo
0No comments yet