Check the new version here

Popular channels

GOOGLE quiere almacenar todo el conocimiento HUMANO







GOOGLE QUIERE ALMACENAR TODO EL CONOCIMIENTO HUMANO









Generalmente recurrimos a Google para responder prácticamente cualquier duda, pero hay algunas otras preguntas más complejas con las cuales no puede ayudarnos del todo.



Por eso la próxima semana el equipo de investigadores de Google presentará Knowledge Vault,





que será el repositorio más grande de extracción automática de conocimiento del planeta. Kevin Murphy, de Google Research, explica que Vault aplicará aprendizaje automático que le permitirá revisar las páginas web, asimilar datos, información y conexiones en ella.

Con esto el sistema no sólo será más rápido, si no que continuamente crecerá y se mantendrá actualizado. El resultado será una enorme base de datos de conocimiento, algo que sólo podíamos imaginar en novelas de ciencia ficción.

Pero ¿Esto como nos ayuda a los usuarios comunes y corrientes? Bueno, para empezar Google Now será mucho más inteligente y podrá entender de manera más profunda la relación entre la información con la que cuenta. Además los servicios web será más rápidos, e incluso la realidad aumentada se verá beneficiada.

El gran pero de Vault es relativo con un tema espinoso para Google: La privacidad. Ya que el servicio también podría fusionar información contenida en servicios de la gran G como Gmail, incluyendo tus datos con el resto de la web.

Obviamente todo esto todavía no se ha anunciado así que no hay fecha para que Vault viva en los servicios de Google, lo cierto es que hará a Internet más inteligente que muchas personas que conocemos.















0
0
0
0
0No comments yet