Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Google se pasó de goloso y se mandó un loguito nuevo



Tiempo de cambios en Google, que ahora se llama Alphabet, pero que para todas las funciones principales sigue siendo Google. Todo un enredo en momentos en que la compañía busca renovarse.

Al cambio de nombre le sigue un rediseño de logo. Google acaba de presentar un logo nuevo que, si bien conserva la base de los anteriores, se muestra más simple y juguetón.

Google: nueva vida, nueva imagen



La compañía más importante de la internet está renovándose y acaba de presentar el primer cambio visual al público. Se trata de un logo simple, con los colores típicos de Google, pero que cambia de fuente.

Letras más redondeadas, trazos claros y simples. Así es el nuevo logo de Google, que está dando que hablar entre los usuarios de las diferentes redes sociales. Mientras a algunos les parece lindo, otros reclaman que parece poco profesional.

A través de una publicación en su blog oficial, Google indicó que el cambio de logo tenía un objetivo importante: verse bien en cualquier tipo de dispositivo, ya sea computadora, tablet, smartphone, reloj inteligente y otros que seguramente irán apareciendo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=olFEpeMwgHk

Cuando Google creó su buscador, hace 17 años, el logotipo utilizado estaba pensado para verse bien una pantalla de PC, pero con el tiempo la compañía creció y fue cambiando, lo que también se aplicó a su logo.

A diferencia de los logos anteriores de Google y también de otras empresas, el nuevo logotipo del gigante de Mountain View es interactivo, ya que se ajusta a la herramienta que estemos utilizando, lo que le agrega valor.

¿Lindo, feo, novedoso o infantil? Todos tienen una opinión diferente sobre el nuevo logotipo de Google y la empresa ya nos advirtió que este cambio de imagen se iría aplicando poco a poco en los diferentes productos y servicios que usamos diariamente.
0
0
0
0No hay comentarios