Check the new version here

Popular channels

Google te avisa si alguien busca tu nombre en Internet



El conocido buscador ha lanzado la función 'Yo en la red', que tiene como objetivo mejorar los niveles de seguridad para el usuario y mostrar las búsquedas que se han realizado con su nombre o cómo aparecen sus datos dentro de Google.

¿Quién no ha pensado muchas veces en saber si alguien busca tu nombre en Google para conocer información? Pues bien, eso se puede controlar o mitigar gracias a la función 'Yo en la red' que ha lanzado el famoso buscador.

La página de seguridad ha añadido a sus funciones de seguridad- dentro del apartado de 'Alertas'- , con la que los usuarios recibirán, si así lo desean, información vía correo electrónico cuando se introduzcan sus datos personales en los resultados de cualquier búsqueda.

¿Cuál es el procedimiento a seguir? Tan sólo hay que acceder a la cuenta de Gmail, 'Herramienas de datos' y 'Opciones de visualización'. Allí el usuario podrá configurar lo que desea que Google le informe.

'Búsqueda'- una descripción rápida de lo que ven los usuarios cuando utilizan tu nombre- es la opción más factible para estar al tanto de lo que se busca sobre nosotros en Internet.

FUENTE
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New