Popular channels

Gorila: Al Panadero lo conozco, pero no es mi amigo

El periodista confesó que conoce al Panadero, quien fue identificado como uno de los agresores a los jugadores de River durante el último superclásico

El video que se difundió sobre los incidentes en la Bombonera deja pocas dudas. El protagonista principal de agredir a los jugadores de River es Adrián Napolitano. Ayer, en las redes sociales, muchos mensajes vinculaban a este personaje con la agrupación "Nuevo Boca", que conduce Roberto Digón.

Diego Brancatelli, periodista de Fútbol para Todos e Intratables, reconoció que conoce al Panadero Napolitano desde hace muchos años y negó que este personaje sea parte de una facción de la barra brava y que forme parte de la política partidaria del club.

En el programa de América, Brancatelli explicó: "Esa tribuna donde estaba Adrán Napolitano es socios norte, ahí no hay barras. Napolitano no es barrabrava, es un boludo. No empecemos a inventer cosas que no existen".

"Yo les voy a contar porque lo conozco, no soy amigo. Lo conozco porque hace muchos años que es así. Hace diez que no lo veo. Por eso he consultado si ha cambiado desde que yo lo conocía. No representa a la barra, ni segunda, ni tercera ni cuarta línea. Es un socio fanático, están hablando sin conocer. Hace ocho años que no trabaja en la agrupación Nuevo Boca", señaló..








Seguime y vota al proyecto nacional y popular
0
4
0
4Comments
SupraReptil

Napolitano no es barrabrava, es un boludo

ALGUIEN QUE LE PONGA LA CARA DE BRANCATELLI

0
indy94
0
indy94

Si es delito defender los colores de tu club soy culpable, si es delito arrojar gas pimienta al equipo rival pues también soy culpable de ello. Y si es delito sobornar a un juez de la Nación juro ante Dios que pronto seré también culpable de eso.

0
cdf9172

Gorila entrega al panadero no seas vigilante,tenes miedo que te pase factura. 😁

0