Canales populares

[Gracias Freud] Degeneración sexual mundial



Hola taringuero, ¿conoce usted al famoso padre del psicoanalismo Sigmund Freud?.
Tiene un prestigio enorme a nivel científico, sin embargo estuve averiguando algunas cosas muy oscuras de él y su teoría. Pasate un rato...
(lvl 5 al final)



Bueno primero dejo este video del doctor David Duke, van a repetirse cosas de lo que voy a escribir; asi que si querés podes avanzar al post o solo mirar el video...
El video habla en un principio de Freud y sus raíces sionistas; y luego se desvía a la destrucción de la integridad moral europea por elementos sionistas y marxistas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3kCswjnOaGQ



Sigismund Schlomo Freud (6/05/1856, Příbor, Moravia, Imperio Austríaco-23/09/1939 Londres, Inglaterra)




UN POCO DE HISTORIA...

Pasó casi toda su vida en Viena. Sin embargo, en 1938, tras la anexión de Austria por parte de la Alemania nacionalsocialista, Freud fue considerado enemigo del Tercer Reich debido a la naturaleza subversiva de su obra, siendo además judío, por lo que sus libros fueron quemados públicamente y tanto él como su familia sufrieron un intenso acoso.
Reacio a abandonar Viena, se vio obligado a escapar del país al quedar claro que el peligro que corría su vida era inminente. En un allanamiento de la casa donde operaba la editorial psicoanalítica y de su vivienda, su hijo Martin fue detenido durante todo un día. Una semana más tarde, su hija Anna fue interrogada en el cuartel general de la Gestapo.
Gracias a la intervención de Marie Bonaparte y Ernest Jones, consiguió salir del país y refugiarse en Londres, en cambio sus hermanas murieron en campos de concentración tiempo después. Ya en Inglaterra, debido a un cáncer de mandíbula, Freud murió después de serle suministradas tres inyecciones de morfina por voluntad propia.




SU TEORÍA

Freud desarrolló por un lado, una teoría de la mente y de la conducta humana, y por otro, una técnica terapéutica para tratar a personas con afecciones psíquicas.

Inconsciente y represión
La contribución más significativa que hizo a la psicología es intentar darle al concepto de lo inconsciente un estatus científico.
Los conceptos de 'inconsciente', 'deseo inconsciente' y 'represión' proponían una mente dividida en capas o niveles, dominada en cierta medida por una voluntad primitiva más allá de la esfera consciente y que se manifiesta en producciones tales como 'chistes', 'lapsus', 'actos fallidos', 'sueños' y 'síntomas'.
De acuerdo con Freud, las personas experimentan a menudo pensamientos y sentimientos que son tan dolorosos que no pueden soportarlos, éstos (al igual que los recuerdos asociados a ellos) no pueden ser expulsados de la mente, pero sí pueden ser expulsados del consciente para formar parte del inconsciente, manteniendo lo reprimido su efectividad psíquica y retornando.

Ello, Yo y Superyó
Freud propuso una estructura de la mente dividida en tres partes: el Ello, el Yo y el Superyó:
El 'Ello' representa las pulsiones o impulsos primigenios y constituye, según Freud, el motor del pensamiento y el comportamiento humano. Contiene nuestros deseos de gratificación más primitivos.
El 'Superyó', es la parte que contrarresta al Ello y representa los pensamientos morales y éticos.
El 'Yo' permanece entre ambos, y actúa mediando entre nuestras necesidades primitivas y nuestras creencias éticas y morales.




Eros y Tánatos

Segun Freud la dinamica de las tres partes anteriores estaba influenciada por pulsiones innatas:
Eros o pulsión de vida, una pulsión sexual tendente a la preservación de la vida.
Tánatos o pulsión de muerte. Representa una moción agresiva, aunque a veces se resuelve en una pulsión que nos induce a volver a un estado de calma.

Sexualidad infantil perversa polimorfa

Una de sus ideas mas peligrosas y rechazadas es la que sostiene que la libido o energía psíquica, es exclusivamente sexual y que madura en los individuos por medio del cambio de su objeto.

Conforme las personas van desarrollándose, van fijándose sobre diferentes objetos específicos en distintas fases:


Fase oral, ejemplificada por el placer de los bebés en la lactancia.
Fase anal, ejemplificada por el placer de los niños al controlar sus esfínteres.
Fase fálica. Propuso entonces que llega un momento en que los niños pasan a una fase donde se fijan en el progenitor de sexo opuesto (complejo de Edipo) y desarrolló un modelo que explica la forma en que encaja este patrón en el desarrollo de la dinámica de la mente. Cada fase es una progresión hacia la madurez sexual, caracterizada por un fuerte Yo y la habilidad para retardar la necesidad de gratificaciones.
Período de latencia, período en que se desarrollan fuerzas psíquicas que inhiben el impulso sexual y reducen su dirección.
Fase genital, surge en la adolescencia cuando maduran los órganos genitales. Hay un surgimiento de los deseos sexuales y agresivos.




AHORA POR QUE PARTE DE ESTAS IDEAS ATENTAN CONTRA LOS VALORES MORALES Y LA DECENCIA???

Respecto a la represión:

Desde la Gran Depresión, la psicología académica comenzó a desestimar la influencia de la herencia genética y a atribuir casi todos los modelos de conducta al condicionamiento del entorno.
Freud sugería que la moralidad sexual europea era la causa de enfermedades mentales en gran escala. Incesantemente minó los conceptos de fidelidad sexual y los fundamentos del matrimonio.

En 1915 afirmó:
La moralidad sexual -tal como la sociedad, en su forma más extrema, la define- me parece muy despreciable. Yo propongo una vida sexual incomparablemente más libre.

Freud y sus proveedores judíos de psicoanálisis enfrentaron al sexo con el amor y justificaron la destrucción de la unidad familiar con pretextos tales como una gratificación sexual satisfactoria.

Respecto al ello, yo y superyo:

La tensión entre el áspero superyo y el yo que le está sometido recibe en nosotros el nombre de sentimiento de culpa. Con él, la civilización se impone al peligroso deseo individual de agresión, lo debilita y lo desarma, y crea en el propio individuo una entidad que lo vigila, como una guarnición en una ciudad conquistada.

La conciencia viene a ser una de las caras del superyo, y es el precio que los individuos pagan para preservar la civilización: el precio de "la infelicidad personal, por la tensión del sentimiento de culpa". Freud se propuso demostrar que el sentimiento de culpa no pertenece a la esencia del hombre, y que constituye el obstáculo más importante para el desarrollo de la civilización.
Si es la sociedad quien inventa la culpa, entonces los sentimientos personales de culpa son ilusiones que conviene rechazar.




JUDAÍSMO Y ANTICRISTIANISMO

En Moisés y el Monoteísmo (1929) Freud promocionaba la supremacía espiritual del pueblo judío:
El pueblo, feliz en su convicción de poseer la verdad, saturado por la consciencia de ser el Elegido, llegó a valorar altamente todos los progresos intelectuales y éticos. La religión cristiana no llegó a las cimas de la espiritualidad que había alcanzado la religión judía.

Freud se recreaba en lo que él veía como su guerra contra la Cristiandad, que comparaba con el Imperio Romano, y sugería que él era como su ídolo semita Aníbal y su misión era saquear Roma.
Aníbal... había sido el héroe favorito de mis días escolares... Empecé a comprender por primera vez lo que era pertenecer a una raza ajena... la figura del general semítico llegó al más alto nivel en mi estima. Para mi mentalidad juvenil, Aníbal y Roma simbolizaban el conflicto entre la tenacidad del judaísmo y la organización de la Iglesia Católica.

La B'nai B'rith fue la quien movió los hilos para defenderle y lograr el triunfo de sus ideas tan desctructivas para la Civilización Occidental, en particular con su papel en la falicitación de la Revolución Sexual en los años 60's.

El psicoanálisis, es un componente central de la guerra sobre los fundamentos culturales de los gentiles, a quienes Freud veía como genéticamente predispuestos a ser esclavos de sus sentidos y propensos a la brutalidad. Si bien la teoría freudiana ha sido mayormente abandonada, todavía estamos sintiendo los efectos de ella.




lvl 5: el judío Freud propuso teorías del psicoanalisis donde la mente del hombre desde niño es una lucha entre el deseo sexual y la moral que lo reprime con culpa, para el la decencia es solo una restricción para el avance de la civilización.
1Comentario