Check the new version here

Popular channels

Gracias Macri: Van a mejorar la educacion con GEMS Educ.

HABLANDO CON SUNNY VARKEY SOBRE EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN
Quién es: Sunny Varkey tiene 59 años, nació en la India y es el fundador de GEMS Education, una de las redes educativas más importantes del mundo.


Qué hace: GEMS Education es una empresa que brinda servicios al sistema educativo, redes escolares y líderes en la materia para mejorar el acceso generalizado a una educación de calidad en 14 países alrededor del mundo. Cuenta con más de 13 mil profesores y 142 mil alumnos de 151 países.


Por qué hablan de una educación para el futuro: GEMS enfatiza su trabajo en el aprendizaje usando métodos tradicionales y otros nuevos. Apuesta al desarrollo de estudiantes con las habilidades que son necesarias en el siglo XXI, entre otras cosas, bien preparados para los desafíos de un mundo globalizado.


De qué hablaron: Hablaron sobre el interés que tiene GEMS Education de llevar a la Argentina una propuesta para realizar un entrenamiento para maestros y profesores, que se está aplicando en otras partes del mundo. También hicieron hincapié en un proyecto de escuelas privadas con nuevas tecnologías.



Porqué fue importante este encuentro: GEMS podría colaborar en mejorar y potenciar el nivel educativo en la Argentina.

LINK: http://www.gemseducation.com/






les duele a los K
0
0
0
0
0No comments yet