Check the new version here

Popular channels

Gran Bretaña: preocupada que Argentina compre nuevo caza



A lo que que queda del imperio britanico le preocupa el hecho de que Argentina este considerando la compra de nuevos cazas furtivos para modernizar a su flota aerea, que aunque si es un tanto formidable, no deja de ser desactualizada para el dia de hoy, esperemos que Argentina pueda hacerse de tremendoz cazas de combate, aqui te dejo la nota y un compilado de imagenes de la nave:







La intención de Argentina de adquirir 24 cazas de cuarta generación a la compañía sueca Saab ha causado gran preocupación en el Reino Unido, informan medios británicos.


"La intensión de Buenos Aires de adquirir aviones de combate avanzados representa el reto más importante para Londres desde el final de la Guerra de las Malvinas en 1982. Las características de los cazas Saab Gripen son superiores a los aviones de combate con los que cuenta Reino Unido", señala el periódico 'Evening Standard' citado por el diario 'Vzgliad'.

Hace poco Argentina y Brasil firmaron un memorándum mediante el cual Buenos Aires comenzará a negociar la compra de hasta 24 cazas Saab Gripen NG, una vez que estos sean producidos en Brasil.

El Gobierno brasileño y la empresa sueca Saab firmaron un contrato para la compra de 36 cazas de última generación, pero que implicará también una sociedad de producción con el gigante sudamericano, que podrá exportar los aviones al resto de América Latina y otras regiones.

"Está claro que Reino Unido tendrá que incrementar sus capacidades de Defensa en las islas Malvinas", agregó el portal.

Las islas Malvinas, según la ONU, es un territorio no autónomo administrado por Reino Unido, cuya soberanía también es reclamada por Argentina.



Aqui te dejo un compilado de imagenes del mejor caza furtivo del momento (segun la misma RT)


































































Aqui una infografia de sus especificaciones:








Esperemos que la compra se concrete para que asi, Argentina se pueda sumar a Chile, Brasil, Venezuela y hasta Peru, como las flotas aereas con los mejores cazas.


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145045-reino-unido-argentina-compra-cazas-saab



0
0
0
0
0No comments yet