Check the new version here

Popular channels

Gran exito del armamento Chino en ventas al exterior




Armamento asequibles eficaces resultan populares entre los países en desarrollo
Armamentos fabricados en China se han convertido en cada vez más popular en el mercado internacional, de acuerdo con una fuente de la industria.

"Hemos observado varios años consecutivos de buenos ingresos de la exportación de nuestros productos, y las cifras de ventas seguirán aumentando de año en año," Liu Song, subdirector general de la investigación y el desarrollo en el norte de China Industrias Corp, popularmente abreviado como Norinco , dijo a China Daily en la Exposición Internacional de China de Aviación y Aeroespacial 10a. El espectáculo, que se cerró el domingo, se llevó a cabo en la provincia de Zhuhai, provincia de Guangdong.

A medida que el ala exportación China de Industrias del Norte Group Corp, el mayor desarrollador y fabricante de armamentos terrestres del país, la compañía de Liu llevó a la exposición de 44 armas en seis categorías incluyendo vehículos blindados, misiles antitanques y lanzacohetes múltiples.

"Nuestras exposiciones abarcan casi todas las armas de un ejército, probablemente necesite", dijo Liu. "Vinimos aquí con dos objetivos: que muestra el logro de la innovación tecnológica realizada por la industria de armas de tierra de China, y hacer que más gente conozca nuestros productos."
Tener clientes tradicionales retenidos en las regiones del sur de Asia y Oriente Medio, Norinco ha tenido éxito en la captación de nuevos compradores en África y América del Sur, de acuerdo con Liu.

"La demanda de nuestros productos en los mercados emergentes sigue creciendo, y ahora una gran cantidad de ejércitos extranjeros están viniendo a nosotros", dijo Liu. Aquí fusionado a revelar detalles tales como las identidades de los compradores y el volumen de ventas, citando la política de confidencialidad de la empresa.

Entre los objetos expuestos Norinco está representada en la feria, el tanque de batalla principal VT-4, fue sin duda la estrella más grande.

Anteriormente designado como MBT-3000, el tanque cuenta con excelente movilidad y potencia de fuego fuerte, así como una red de intercambio de datos de última generación, dijo Liu.

De acuerdo con las publicaciones militares occidentales, la VT-4 está equipado con un motor diesel controlada electrónicamente con 1200 caballos de fuerza, dando el depósito de una velocidad de crucero de 68 kilo-metros por hora. Su arma principal es un ánima lisa de 125 mm que puede disparar varios proyectiles, entre ellos un penetrador de energía cinética y alta ojiva explosiva antitanque. Además, también puede disparar misiles antitanque con un alcance máximo de 5,000meters.

"Tiene un sistema de control de fuego avanzado, un sistema de protección activa de nuevo tipo y un dispositivo de transmisión totalmente automática del estado de la técnica", dijo. "Además, la red inter-unidad se conecta comandantes de tanques y vehículos blindados en virtud de un grupo de combate, lo que les permite compartir los datos de campo de batalla en tiempo real."
El VT-4 puede competir con cualquier tanque de primera clase utilizado por los militares occidentales como M1A2 Abrams de Estados Unidos y Leopard 2A6 de Alemania, dijo Liu, quien agregó que la T-90 de Rusia no es rival para el tanque chino en términos de tecnología.

Otras armas Norinco destacaron en la feria incluyen el PLZ-52, una nueva generación, 155 mm obús autopropulsado cuyo predecesor se vendió bien en el Medio Oriente, y la HJ-12 misiles anti-tanque, que tiene fuego y olvida capacidad y puede incluso alcanzaron un helicóptero que volaba a baja velocidad.

"Muchos de nuestros productos fueron diseñados específicamente para el mercado extranjero. Sus capacidades son tan buenos como los de las armas occidentales, pero los precios son mucho más competitivos", dijo Liu.

Anthony Cordesman, un analista de seguridad nacional en el Centro con sede en Washington para Estudios Estratégicos e Internacionales, dijo a Bloomberg: "Los sistemas chinos son simplemente más barato, que son fiables y que se adaptan a las condiciones de los países en desarrollo, como los sistemas se vuelven más sofisticados. , van a cortar bajo-Europa y los EE.UU. y competir con Rusia ".

Durante una promoción en agosto en la región autónoma de Mongolia Interior, diplomáticos, oficiales militares y contratistas de defensa de 44 países se dieron un rendimiento en el campo por VT-4 tanques de Norinco y vehículos de combate.

"Varios países han expresado su interés en el VT-4 después de que sus funcionarios vieron la exhibición del tanque, y estamos negociando con ellos sobre este asunto"



link: https://www.youtube.com/watch?v=RQoOEEnKlVY

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0No comments yet