Check the new version here

Popular channels

gran inauguracion de la iglesia universal en patio bonito

buenas tardes, el día de hoy quiero compartir con todos ustedes una invitación para la inauguración de la iglesia universal en patio bonito, de la ciudad de Bogotá, el domingo 19 de octubre a las 2:30 de la tarde contara con la presencia del obispo silva de Colombia; en la oportunidad recibirá gratis la gota del milagro con el aceite santo traído de Jerusalén de la tierra santa de Israel la entrada es gratis y no importa su religión, es en la carrera 86 # 38 A- 05 sur rente a la estación de transmilenio patio bonito. te esperamos una oportunidad mas que Dios te da de acercarte a el y escuchar su palabra y ponerla en practica, nunca es tarde para acercarse a Dios y estar cada día mas en comunión con el, en esta oportunidad quiero compartir no solo esta invitación si no también unas palabras de amor que Dios tiene para con nosotros espero les guste y que les llegue al corazón.

EL CORAZÓN DELANTE DEL MUNDO

" mas engañoso que todo, es el corazón, y sin remedio; ¿Quién lo comprenderá? (jeremías 17:9), "con toda diligencia guarda tu corazón, por que de el brotan los manantiales de la vida" ( proverbios 4:23).

imaginemos ahora, cuando nuestro corazón es bombardeado constantemente, casi sin interrupción por las emociones provocadas por las artes mundanas, tales como: cine, televisión, música, teatro, literatura, etc., por los deportes: fútbol, baloncesto, tenis, etc. ¡y finalmente por las religiones! ¡lo que ese bombardeo no será capaz de hacer! por eso mismo, el señor Jesús dijo que del corazón proceden los malos designios, pues una vez que se reciben las emociones y sin darse cuenta, se toman actitudes en relación a ellas, sin percibir que, con toda seguridad hará fructificar todo el mal, no solo en la propia vida, sino también en la de sus semejantes. el corazón del hombres es el centro de sus sentimientos, de sus emociones y de su conciencia, por esta razón todo el cuidado que se tenga con el, será siempre mínimo. espero les haya gustado y los esperamos ese día.
0
0
0
0No comments yet