Check the new version here

Popular channels

Gran lista de peliculas a estrenarse en 2015,lince cinefilo



Que tal amigos taringueros, en esta ocasion les traigo un listado con las peliculas mas interesantes que estan por salir en este proximo año 2015,lo acomode por mes para que vean la fecha de salida en USA y ya despues llegaran a nuestros cines locales,recuerden que las fechas de estreno pueden cambiar si a si lo requiere cada produccion, asi que las fechas estreno son tentativas para los estados unidos,comenzamos;





ENERO 2015;
Enero 2;
Amityville: The Awakening:

Amityville: The Awakening es una próxima película de terror estadounidense, la duodécima película de la saga de Amityville, escrita y dirigida por Franck Khalfoun, y producida por Jason Blum , Daniel Farrands, y Casey La Scala. Está protagonizada por Bella Thorne, Cameron Monaghan, Jennifer Jason Leigh, Thomas Mann, y Taylor Spreitler.




Enero 9;
Inherent Vice;

Inherente Vice es una película de comedia dramática escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson , basado en la novela del mismo nombre por Thomas Pynchon . La película está protagonizada por Joaquin Phoenix , Josh Brolin , Owen Wilson , Katherine Waterston , Reese Witherspoon , Benicio del Toro , Jena Malone , Maya Rudolph , y Martin Short . Es la primera película adaptada de una obra de Pynchon. La película se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York de 2014.




Taken 3;( busqueda implacable 3 )

Taken 3 o Tak3n (titulada Búsqueda implacable 3 en Hispanoamérica y V3nganza en España) es una película francesa de acción, dirigida por Olivier Megaton y escrita y producida por Luc Besson y Robert Mark Kamen. Es la secuela de la película de 2012 Taken 2 y la tercera y última entrega de la serie de la película Taken . La película está protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen y Forest Whitaker.




Enero 16;
American Sniper; ( FRANCOTIRADOR AMERICANO )

La nueva cinta de Clint Eastwood, que se estrena el próximo 25 de diciembre(exibicion limitada)estreno mundial 16 de enero, tiene como protagonistas a Bradley Cooper y Sienna Miller, y está basada en la historia original del francotirador más letal de la historia del ejército de EE.UU., Chris Kyle.




Blackhat;

Acción y suspense son los ingredientes de esta película protagonizada por Chris Hemsworth (Thor, Blancanieves y la leyenda del cazador), Spencer Garrett (Transformers: La Venganza de los caídos, Air Force One) y Viola Davis (Criadas y señoras, La duda), entre otros, bajo la dirección de Michael Mann (Enemigos públicos, Collateral, El último mohicano) con guión de él mismo y Morgan Davis Foehl.



Enero 23;
Black Sea

La película “Black sea” será un thriller de aventuras protagonizado por Jude Law y dirigido por Kevin Macdonald sobre unos marineros que buscan en el Mar Negro un submarino hundido lleno de oro.




The Boy Next Door;
Es una película Thriller dirigida por Rob Cohen y escrita por Barbara Curry y programada para estrenarse el 23 de enero de 2015. La película será protagonizada por Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett y Kristin Chenoweth,Poco después de su divorcio, una mujer conoce a un joven hombre que puede ser más siniestro de lo que parece.




Mortdecai;
Mortdecai es una película de acción-comedia, cine policíaco estadounidense a estrenarse en 2015 dirigida por David Koepp y escrita por Eric Aronson. La película es una adaptación de la trilogía de libros de antología Mortdecai, escrita por Kyril Bonfiglioli. Está protagonizada por Johnny Depp en el papel principal y también cuenta con Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany, y Olivia Munn.




Enero 30;
Project Almanac;

David (Jonny Weston, Persiguiendo Mavericks) es un adolescente que un día, por casualidad, encuentra lo que parecen ser los restos de un bloque de construcción. Sin embargo, cuando los pone juntos se da cuenta de que, en realidad, forman algo muy diferente a lo que había pensado en un momento: una máquina del tiempo. Después de su descubrimiento, la vida de David y de sus amigos va a salirse de su control.
Primera película dirigida por Dean Israelite, cuyo reparto cuenta con actores como Amy Landecker (Sobran las palabras), Sofia Black-D'Elia (Born of War), Ginny Gardner (Glee) y Patrick Johnson (Terapia de choque), entre otros.




The Woman in Black: Angel of Death;

La mansión de Eel Marsh es clausurada por el gobierno y transformado en un hospital psiquiátrico militar durante la II Guerra Mundial, donde se tratan a soldados afectados por la brutalidades que ven en el campo de batalla. Pero una vez allí despertarán a los siniestros habitantes de la casa. Eve, una joven enfermera que es enviada a trabajar en el psiquiátrico, descubre que tendrá que salvarlos de sus propios demonios y de la Mujer de Negro, que poco a poco irá acabando uno a uno con ellos…







FEBRERO 2015;

Febrero 6;
Jupiter Ascending;( el destino de jupiter )

es una próxima película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por los hermanos Wachowski. Ambientada en un futuro lejano, la película se centra en una humilde conserje (Mila Kunis), quien se entera que tiene un gran destino genético.
Otro productor de la película es Grant Hill, quien produjo dos películas previas de los Wachowski, Speed Racer y Cloud Atlas.
Tras señalarse como fecha de estreno inicial el 25 de julio de 2014, fue retrasada hasta el 6 de febrero de 2015.




Seventh Son (en 3D): ( el septimo hijo )

Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos.
Dirige esta película de naturaleza fantástica el ruso Sergei Bodrov ('Mongol'), que adapta la novela de literatura infantil de Joseph Delaney "El aprendiz del espectro", que podría ser el inicio de una nueva saga cinematográfica.




Febrero 13;
Fifty Shades of Grey ( las 50 sonbras de grey )

Como muchos saben, es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, escrita por E. L. James y que cuya saga –sí, se trata de tres libros- ha vendido más de 100 millones de copias en el mundo.
La cinta es dirigida por Sam Taylor-Johnson, responsable de cintas como “Mi nombre es John Lennon” y “Love You More”. Además, en su elenco destacan Marcia Gay Harden (“La niebla”), la cantante Rita Ora, Max Martini (“Rescatando al soldado Ryan”), Jennifer Ehle (“Zero Dark Thirty”) y Luke Grimes (“True Blood”).




Kingsman: The Secret Service; ( el servicio secreto )

Dirección: Matthew Vaughn. Países: USA y Reino Unido. Año: 2014. Género: Acción. Interpretación: Colin Firth, Samuel L. Jackson, Taron Egerton, Michael Caine, Sofia Boutella. Guion: Matthew Vaughn y Jane Goldman; basado en la novela gráfica de Mark Millar y Dave Gibbons. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 13 Febrero 2015.
Kingsman es una organización secreta de la inteligencia británica dedicada a reclutar chicos conflictivos de la calle para convertirlos en super-espías y poder combatir la potencial amenaza que un brillante genio de la tecnología está tramando.




Febrero 20;
Jane Got a Gun;

Es una película estadounidense de acción/drama del oeste a estrenarse en 2015 dirigida por Gavin O'Connor y escrito por Brian Duffield. Protagonizada por Natalie Portman, Ewan McGregor, Joel Edgerton y Rodrigo Santoro. La película está producida por Handsomecharlie Films, 1821 Pictures, y Straight Up Films. Se rodó en Santa Fe, Nuevo México. La película está programada para estrenarse el 20 de febrero de 2015.






Scouts vs. Zombies;

El film nos contará como un grupo de chicos Boy Scouts deberá salvar a las chicas scout de un estallido zombi en una noche de .
Sarah Dumont, Tye Sheridan, Logan Miller, Patrick Schwarzenegger, David Koechner, Laurel Harris, Jordan Fuller, Lukas Gage, Kenn Medeiros, Joey Morgan, Hiram A. Murray, Halston Sage.




Febrero 27;
Focus;

Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro,Glenn Ficarra (Como perros y gatos o Bad santa) y John Requa (Una pandilla de pelotas o Philip Morris ¡Te quiero!) son los guionistas de este nuevo proyecto, del que también se encargan de la dirección. Focus, que llegará a la gran pantalla de los Estados Unidos el próximo año, nos hablará de la historia de un gran timador y del enamoramiento que tiene con una joven nobel del mundo de la criminalidad. También, volverá una relación amorosa del pasado para perturbarle y trastocarle todos los planes que tenía. Éste se verá envuelto en una trama curiosa en dónde él, un auténtico profesional en el mundo de la estafa, se enamorará de una jovencita que acaba de empezar en el universo criminal justo cuando su pasado llama a la puerta entrando de nuevo en su vida, cuando se reúnan años más tarde.




Hitman: Agent 47 2.

El Agente 47 es un asesino profesional adiestrado desde la infancia en una antigua hermandad de asesinos profesionales, los mejores del mundo, capaces de realizar los trabajos más complicados y con una limpieza absoluta.






MARZO 2015;

Marzo 6;
The Second Best Exotic Marigold Hotel;

Al exótico hotel Marigold, diseñado especialmente para personas de la tercera edad, llegan dos nuevos viajeros, que pronto se dan cuenta de que solamente hay disponible una habitación individual que se pueda alquilar.
Segunda parte de El exótico Hotel Marigold (2011) y también dirigida por John Madden, director de la anterior. El reparto está compuesto por actores como Judi Dench (Skyfall), Maggie Smith (Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2), Tom Wilkinson (Un ángel para May) y Richard Gere (La sombra de la traición), entre otros.



The Transporter Legacy

La franquicia de acción protagonizada por Jason Statham. Pues la EuropaCorps de Luc Besson quiere hacer un reboot de la franquicia con un nuevo actor. Están planeando una precuela con el actor Ed Skrein (el de la serie de TV “Juego de tronos”), que hará de Frank Martin aka the Transporter. Además de por Ed Skrein, la película está protagonizada por Loan Chabanol, Radivoje Bukvic, Gabriella Wright y Anatole Taubman. Aquí tenéis el argumento de la película:
Argumento:
“La vertiginosa película de acción se sitúa de nuevo en el mundo criminal de Francia, donde Frank Martin (Skrein) es conocido como el Transporter, porque es el mejor conductor y mercenario que puede comprar el dinero. En esta entrega, conoce a Anna (Chabanol) e intenta acabar con un grupo ruso de traficantes de humanos que han secuestrado a su padre”.




Marzo 13;
Cinderella; ( cenicienta )

La Cenicienta (titulada Cinderella en inglés), es una película estadounidense de fantasía basada en el cuento de hadas: La Cenicienta de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm y es la próxima película de los estudios Disney. La trama será la misma que la película animada de 1950, pero con actores reales. Su estreno en los Estados Unidos está previsto para el 13 de marzo de 2015 en Estados Unidos. Está dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Cate Blanchett, Richard Madden, Lily James y Helena Bonham Carter.




Paranormal Activity: The Ghost Dimension;

La franquicia de terror 'Paranormal Activity' sigue adelante a pesar de haber agotado su simple (aunque efectiva) fórmula ya en la primera película. El año pasado comentábamos que después de 'Paranormal Activity: Los señalados' ('Paranormal Activity: The Marked Ones', Christopher Landon, 2014) llegaría una quinta parte prevista para el próximo mes de octubre, sin embargo, los planes sobre esta producción han cambiado y finalmente se estrenará cinco meses más tarde de lo anunciado.




Marzo 20;
Divergent Series: Insurgent

Insurgent (en español: Insurgente) es una película estadounidense basada en la novela del mismo nombre escrita por Veronica Roth, dirigida por Robert Schwentke,1 con guion de Brian Duffield y Akiva Goldsman.2 Es protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet. Será estrenada el 20 de marzo de 2015.





Marzo 27;
Get Hard;

Película dirigida por Etan Cohen, con la que hace su debut como director de cine, y protagonizada por Will Ferrell (Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, Despedida de soltera), Kevin Hart (Juerga hasta el fin, Eternamente comprometidos) y Gary Owen (Pequeño pero matón, Papá canguro).
El argumento del filme gira en torno a un millonario director de un banco (Will Ferrell) al que envían a una prisión de máxima seguridad tras ser acusado de un delito que no ha cometido. Antes de entrar en la cárcel, sin embargo, decide prepararse para lo que se le avecina y, al ser consciente de que lo es lo suficientemente duro como para sobrevivir en prisión sin problemas, contrata al hombre que limpia su coche (Kevin Hart) para que le dé clases de dureza durante un total de 30 días




Home;

Home es una próxima película animada de comedia,1 de DreamWorks Animation. Se basa en el libro para niños de Adam Rex, The True Meaning of Smekday. La película cuenta con las voces de Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin. Tim Johnson es el director, Chris Jenkins y Suzanne Buirgy son los productores de la película, adaptada por Tom J. Astle y Matt Ember. Distribuida por 20th Century Fox





Serena;

La película protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence hace casi dos años, “Serena”, por fin verá la luz.Serena, un drama de época protagonizado por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, y Bradley Cooper hace dos años y medio, llegará finalmente a las salas estadounidenses a comienzos de 2015, según informó el diario The Hollywood Reporter







ABRIL 2015;

Abril 3;
Rapido y Furioso 7;

Fast & Furious 7 es una película de acción escrita por Chris Morgan y dirigida por James Wan que esta programada a estrenarse el 3 de abril de 2015. Es la séptima y última entrega de la saga de películas Fast & Furious. Al igual que las anteriores, la película estará protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges (Ludacris), Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham. El actor Paul Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su fallecimiento, por lo que tendrá su despedida de una manera memorable. Esta película será la secuela de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006), ya que el final de dicha película abre paso a la séptima adaptación.




The Longest Ride;

Britt Robertson, Scott Eastwood, Melissa Benoist, Alan Alda, Jack Huston,La película sigue a dos parejas de amantes en dos historias entrelazadas. La primera es narrada a través de flashbacks por un anciano de 90 años de edad y se centra en el amor que sentía por su difunta esposa. La segunda sigue a un estudiante que se enamora locamente.




Abril 10;
The Moon and the Sun

La Luna y el Sol es un próximo Americana acción - aventura película de fantasía dirigida por Sean McNamara y escrita por Ronald Bass , Barry Berman, Laura Harrington , Bill Mechanic y James Schamus . Se basa en la historia / novela de ciencia ficción La Luna y el Sol (1997) de Vonda N. McIntyre . La película está protagonizada por Pierce Brosnan como el rey Luis XIV , Kaya Scodelario como María Josefina, y Benjamin Walker como Yves De La Croix.




Abril 17;
Child 44;

Child 44″ se basará en la novela de Tom Rob Smith que en España se publicó con el título de “El niño 44″. En la novela, que está ambientada en la Rusia de Stalin, Leo Stepanovich Demidov es un agente de los servicios secretos que ha de huir con su esposa tras ser acusado de traición por uno de sus compañeros. En su viaje descubrirá una serie de asesinatos de niños y, a pesar del riesgo que ello conlleva, decide investigar dicho asunto por su cuenta.




Monkey Kingdom:

es un próximo documental sobre la naturaleza, Una película sobre una familia de monos que viven en ruinas antiguas fundada enlo profundo de las selvas del sur de Asia con los otros animales del ecosistema. La película será estrenada por Disneynature el 17 de abril de .




Héroe de Centro Comercial 2;

James Paul Blart asiste a una Expo de Guardias de seguridad en Las Vegas con su hija. A pesar de ser objeto de burla por la seguridad del casino y otros asistentes, Blart atrapa a un peligroso grupo de ladrones de arte.




Run All Night;

Película dirigida por Jaume Collet-Serra (Mindscape, La huérfana, Viviendo el sueño) con un reparto compuesto por los actores Liam Neeson (Anchorman 2, Battleship), Ed Harris (Dolor y dinero, La mirada del amor) y Joel Kinnaman (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, Dinero fácil). Por su parte, el guión está escrito por Brad Ingelsby, coguionista de Out of the Furnace.

El argumento del filme gira en torno a un hombre que se ve obligado a enfrentarse a unos peligrosos mafiosos con tal de salvar a su familia. Por otra parte, un asesino a sueldo descubre que su hijo es la próxima víctima de la organización criminal para la que trabaja, por lo que, para evitar que le maten, traiciona a sus compañeros y se cambia de banda.




Abril 24;
The Age of Adaline;

The Age of Adaline es una película drama romántica épica dirigido por Lee Toland Krieger y escrito por J. Mills Goodloe and Salvador Paskowitz. La película será protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford.




Beyond the Brick: A LEGO Brickumentary;

Ganadora del Oscar director Daniel Junge y nominada al Oscar director Kief Davidson nos llevará en un viaje a través del universo LEGO ... como usted nunca ha visto antes. Exploran el ladrillo que ha capturado la imaginación de generaciones y mirar a la pregunta fundamental ... ¿es un juguete o algo más? MÁS ALLÁ DEL LADRILLO: A LEGO BRICKUMENTARY profundiza en el impacto extraordinario del ladrillo LEGO y los usos innovadores de por lo que ha surgido en todo el mundo. La narración nos llevará a las galerías de arte llenas de creaciones LEGO, introducirnos en Master Builders hacer películas, en el mundo de la terapia de LEGO, y nos lleve a lo largo de satisfacer AFOLs (Fans Adultos de LEGO), cada uno con historias increíbles que contar.







VERANO DEL 2015...

MAYO 1;

Avengers: Age of Ultron (in 3D).

Hace no mucho terminó el rodaje de Avengers 2, y como algunos saben, un trailer fue presentado a algunos asistentes (prensa) de la Comic Con, con la prohibición de grabar o tomar fotografías, así que no hay ni rastro de visual de lo que se mostró, sin embargo, el usuario de Youtube Jahaziel Brito, se tomó la molestia de hacer un Storyboard de lo sucedido en el trailer, la verdad está bastante bueno y da una muy buena idea de lo que pasa, como que el Capitán América levanta el martillo de Thor, que el escudo del mismo se rompe, o que Iron Man, parece tener diferencias con más de un miembro del equipo, además de las apariciones de Vision y Quicksilver entre otros, la verdad vale mucho la pena para levantar aún más el Hype.








Mayo 8;
Don't Mess with Texas;

“Una oficial de policía (Reese Witherspoon) recorre Texas con una prisionera, mujer de un narcotraficante (Sofía Vergara)”.
Si estáis en Texas, no tiréis basura o tendréis que enfrentaros a la policía Reese Witherspoon.
La fecha de estreno de Don’t Mess With Texas es el 8 de mayo de 2015.




Mayo 15;
Mad Max: Fury Road

El director George Miller regresa al universo que mejor conoce, el de 'Mad Max', cuya primera película, 'Mad Max. Salvajes de la autopista' (1979) se convirtió en una película de culto, repleta de violencia, convirtiendo a su protagonista, Mel Gibson en un prometedor actor. Después le seguirían la contundente 'Mad Max 2, el guerrero de la carretera' (1981), y la 'Mad Max, más allá de la cúpula del trueno' (1985), que incluía en el reparto a la cantante Tina Turner.
Ahora, de nuevo regresamos a esa salvaje sociedad distópica dominada por la ley del más fuerte, por la brutalidad y la decadencia moral a través de una precuela de la famosa trilogía. 'Mad Max: Fury Road', narraría el viaje de un joven Mad Max Rockatansky (ahora interpretado por Tom Hardy, 'El caballero oscuro: La leyenda renace') a una tierra extraña dominada por una mujer que ha tomado el control y que ejerce su voluntad sobre todos los demás. Su nombre es Furiosa, y está interpretada por Charlize Theron ('Monster').








Mayo 22;
Tomorrowland;

Hugh Laurie, que para muchos es y siempre será el célebre y mordaz Dr. House, está en negociaciones para interpretar al malo de la película en Tomorrowland, según informa The Hollywood Reporter. Una ambiciosa producción de los estudios Disney que tendrá como protagonista confirmado a George Clooney. El argumento, en un proyecto que en un primer lugar se conocía como 1952, todavía se mantiene en el más absoluto de los secretos. Sólo se ha avanzado que estará en la línea de Encuentros en la tercera fase, el clásico de la ciencia-ficción de Spielberg, en torno a un hombre que busca indicios de contactos extraterrestres en la Tierra.




Mayo 29;

Insidious: Chapter 3;

Insidious: Capítulo 3 es una próxima americano película de terror sobrenatural escrita y dirigida por Leigh Whannell . Es la secuela de la película de 2013 Insidious: Capítulo 2 . La película está protagonizada Dermot Mulroney , Stefanie de Scott , Lin Shaye , Steve Coulter , Leigh Whannell, Angus Sampson , Hayley Kiyoko , Ashton Moio y Ele Keats . La película está programado para ser lanzado el 29 de mayo de 2015, por Focus Features .




Monster Trucks;

Película de animación dirigida por Chris Wedge, conocido por otras películas también de dibujos animados como Epic. El mundo secreto (2013), Ice Age 4: La formación de los continentes (2012), Rio (2011) o Horton (2008).

Aún se desconocen los datos acerca del argumento de este filme, pero lo que sí que se sabe es que ya podemos prepararnos para mucha acción y coches que vuelan por los aires. Además, los actores Lucas Till (El poder del dinero, Invasión a la Tierra) y Jane Levy (Nobody Walks, Fuera de Lugar) darán su voz a la versión original de la película.




JUNIO 2015.

Junio 5;

B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations;

BOO: la Oficina de Operaciones del Otro es una animación por ordenador próxima a estrenarse de acción sobrenatural y comedia película de DreamWorks Animation . Se basa en una idea original de Leondis de Tony , quien también es el director. Tom Wheeler está escribiendo el guión, Maryann Garger está produciendo, Kristine Belson y Courtney Pledger son la producción ejecutiva La película está protagonizada por Seth Rogen , Melissa McCarthy y Bill Murray . Será lanzado el 5 de junio de 2015, por la 20th Century Fox



San Andreas;

New Line Cinema y el productor Beau Flynn preparan una película de catástrofes que llevará por título “San Andreas: 3D”. La película estará relacionada con la falla de San Andrés, que provocará un gran terremoto en la zona de California. El proyecto aún no tiene director, aunque sí guionista: Allan Loeb (el musical “Rock of ages”). El actor Dwayne Johnson será el protagonista.




Junio 12;

Entourage;

Por si aún quedaban dudas de que la película de ‘Entourage‘ era una realidad, aquí está la confirmación definitiva. Warner ha confirmado que la continuación en pantalla gigante de la serie de HBO se estrenará en cines el 12 de junio de 2015. Poco menos de un año y medio falta para ver la esperada película, que ya se planteaba antes de poner fin a la serie y que incluso en su último episodio, tras los créditos finales, plantó la semilla para este largometraje. La película tenía que ocurrir más pronto que tarde.




Jurassic World;

Jurassic World1 —conocida también como Jurassic Park 4 o Parque Jurásico 4 en español— es la cuarta película de la franquicia de Parque Jurásico, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Patrick Crowley, Frank Marshall y Steven Spielberg. Se estrenará el 12 de junio de 2015 y será distribuida en formato Digital 3D.

El guion se lleva escribiendo desde 2004, aunque la producción fue pospuesta varias veces e incluso interrumpida debido a la huelga de guionistas estadounidenses de 2007. En 2013, Colin Trevorrow fue contratado como director y, junto a Derek Connolly, redactó el guion definitivo. La película se rueda en localizaciones de Hawái y Nueva Orleans, durante el año 2014.









Junio 19;

Inside Out;

Inside Out ("Intensa-Mente" en Hispanoamérica) es un futuro film que está en producción por Disney y Pixar y que está programado para ser lanzado en Verano del 2015 (US).
"Pixar lleva a los espectadores a viajes increíbles a mundos extraordinarios: desde las más oscuras profundidades del océano a la cima de las montañas en América del Sur y desde la metrópoli ficticia de Monstropolis a una fantasía futurista del espacio exterior. Del director Pete Docter (Up, Monsters, Inc.) y el productor Jonas Rivera (Up), la nueva película inventiva le llevará a un lugar que todo el mundo sabe, pero nadie lo ha visto jamás: el mundo interior de la mente humana."




Paper Towns,

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.




Junio 26,

Ted 2;

Secuela de esta peculiar comedia en la cual repiten los protagonistas originales...









JULIO 2015;

Julio 01;

Terminator 5 genesis;

Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke,La desesperación de las máquinas por acabar con la estirpe Connor les conduce décadas atrás en un viaje en el tiempo para terminar con el problema de raíz y acabar con la vida de los padres de Sarah. Su plan es sencillo: Enviar un potente e implacable modelo (Dwayne Johnson, ‘El mensajero’) que termine con la futura madre del niño que acabará con el dominio de las maquinas sobre el mundo en el futuro robotizado que han creado. Lo que no tendrán en cuenta será la colaboración de un humano (Arnold Schwarzenegger, ‘El último desafío’) dispuesto a dar la vida por la familia Connor y salvar así a la humanidad, marcando la historia de su linaje para siempre de forma irrevocable.

Acción y máquinas en el renacer de una franquicia que se reinventa tras haber conseguido más de mil millones en taquilla mundial. Esta primera entrega de la nueva trilogía cuenta con el guionista William Wisher, quien ya fue el responsable de las dos primeras entregas








Julio 10;

Minions 3d;

Minions —título aún no confirmado— es una película estadounidense de animación que será estrenada el 10 de julio de 2015.1 Es producida por Illumination Entertainment como un spin-off de las películas Despicable Me y Despicable Me 2 basado en los minions. Contará con la dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda,2 así como con las voces protagónicas de Sandra Bullock3 y Jon Hamm.





Julio 17;

Ant-man;

Ant-Man es una película de superhéroes planeada para estrenarse el 17 de julio de 2015.4 Estará dirigida por Peyton Reed5 y se basará en el personaje homónimo perteneciente a Marvel Comics. Será la decimosegunda película de Marvel Studios y también la película que abrirá la tercera fase del Universo cinematográfico de Marvel.








Julio 24;

Poltergeist remake;

Remake de Poltergeist a cargo de la MGM. En el original, una multitud de fuerzas de otro mundo invade la paz del hogar de la familia Freeling. Al principio se trata solo de sucesos paranormales, pero pronto su casa se convierte en un torbellino de fenómenos sobrenaturales.

Los intrusos no son precisamente cordiales y si la desafortunada familia no abandona su hogar serán arrastrados a una pesadilla que va mas allá de lo imaginable...








Pixeles;

Pixels es una película estadounidense en 3D, imagen real y animación producida por Columbia Pictures y Happy Madison Productions. La película es dirigida por Chris Columbus a partir de un guión escrito por Tim Herlihy y Timothy Dowling y una historia de pantalla dibujada por Patrick Jean, Herlihy, and Adam Sandler, basada en el cortomentraje para Internet de Patrick Jean publicada en 2010 del mismo nombre.1 La película es protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Brian Cox, Ashley Benson, y Jane Krakowski. Las principales fotografías de la película comenzaron el 2 de junio de 2014 en Toronto, Canadá. La película está programada para ser estrenada el 24 de julio de 2015.








Julio 31;

Point Break;

Johnny es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Un día, le asignan un caso sobre robos para el que se tendrá que desplazar hasta California, donde los atracadores se dedican al surf. Allí, conoce a Bodhi, un chico que le hará ver la vida de otra manera y Tyler, una joven muy atractiva de la que se enamora.

Remake de la película Point Break de 1991 que fue protagonizada por Keanu Reeves (La casa del lago), Patrick Swayze (Cartas de un asesino)y Gary Busey (Piraña).







AGOSTO 2015;


Agosto 7;

The Fantastic Four;

La película The Fantastic Four para 2015 es de superhéroes estadounidense basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre, distribuida por 20th Century Fox. La película está dirigida por Josh Trank y las estrellas Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell.

El rodaje de la película comenzó el 5 de mayo de 2014 en Baton Rouge, Louisiana. La película tiene previsto su lanzamiento el 19 de junio de 2015, en 2D y 3D. El 18 de setiembre de 2014 se anunció que la pelicula se pospuso para el 7 de agosto del mismo año.






Agosto 14;

The Man From U.N.C.L.E.

Dos agentes secretos que trabajan para la unidad policial denominada como U.N.C.L.E., encargada del espionaje internacional y de los posibles incumplimientos de la Ley de Nueva York, se verán envueltos en una complicada y arriesgada operación en la que tendrán que emplearse al máximo.

The Man From U.N.C.L.E. está basada en la serie televisiva americana del mismo nombre. Esta adaptación está dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Henry Cavill (El hombre de acero) y Armie Hammer (El llanero solitario).




Loomis Fargo,

En 1997, David Scott Ghannt, el conductor de la compañía de vehículos blindados de Loomis Fargo & Company, formó su propio equipo criminal en Charlotte, Carolina del Norte, para robar 17,3 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.




Agosto 21;

Sinister 2,

Secuela de 'Sinister', película de terror que dirigió Scott Derrickson en 2012 y que fue un éxito en taquilla




Me Before You,

Basada en la exitosa novela de jojo moyes, Una chica en una pequeña ciudad está atrapada entre trabajos sin futuro. Un hombre de éxito se postra en una silla de ruedas después de un accidente. El hombre decide que su vida no vale la pena vivir hasta que la chica es contratada por seis meses para ser su nuevo cuidador. Mundos aparte y atrapado juntos por las circunstancias, los dos se bajan a un comienzo difícil. Pero, la chica se vuelve decidido a demostrar al hombre que la vida vale la pena vivir y que se embarcan en una serie de aventuras juntos, cada uno encuentra su mundo que cambia de manera que ninguno de ellos podía empezar a imaginar.






Regression,

Ethan Hawke, Emma Watson, Aaron Ashmore, Devon Bostick, David Thewlis, Dale Dickey, Aaron Abrams, Adam Butcher, David Dencik, Kristian Bruun, Matija Matovic Mondi, Janet Porter, Goran Stjepanovic:









SEPTIEMBRE 2015;

Septiembre 4;


Kitchen Sink;

Vanessa Hudgens, Mackenzie Davis, Nicholas Braun,Dos jóvenes se encuentran de repente con unos zombies tras sus talones. En su carrera para salvar el cerebro se dan cuenta que a su vez los no muertos están siendo perseguidos por unos vampiros que amenazan con chupar su infectada sangre. Cuando parecía que la cosa no podía complicarse más, todos ellos se quedan estupefactos cuando aparece una luz cegadora que ilumina el cielo en plena noche. Una amenaza más poderosa que la resurrección y el vampirismo se cierne sobre ellos cuando un ejército de extraterrestres ha llegado a la Tierra para eliminar la raza humana. Bajo el lema “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” este atípico grupo unirá fuerzas para enfrentarse al peligro en esta divertida comedia de terror y ciencia ficción.






Septiembre 11;

Triple Nine,

Triple Nine, conocida también como 999, es una película estadounidense dirigida por John Hillcoat que será estrenada en 2015. Contará con la participación de Gal Gadot, Aaron Paul, Norman Reedus, Kate Winslet, Teresa Palmer y Woody Harrelson entre otros, con un guión de Matt Cook.




Septiembre 18;

Everest;

Everest es una película de suspenso estadounidense dirigida por Baltasar Kormákur y escrita por Justin Isbell y William Nicholson.1 Su estreno está programado para el 18 de septiembre de 2015.2 Teniendo como protagonistas a Jake Gyllenhaal, Josh Brolin, Jason Clarke, John Hawkes y Sam Worthington, la cinta narra la tragedia ocurrida en el monte Everest el 10 de mayo de 1996, en la que ocho montañistas fallecieron debido a una tormenta.




The Maze Runner: Scorch Trials;

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior.

Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligroso y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido a la “Llamarada”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico.




Whitey Bulger Movie:

Warner Bros. ha establecido un 2015 fecha de lanzamiento del 18 de septiembre para su biopic sin título Whitey Bulger, protagonizada por Johnny Depp .
La película ha estado rodando en Boston con Scott Cooper dirigir un reparto que incluye a Benedict Cumberbatch , Joel Edgerton, Jesse Plemons ("Breaking Bad", Sienna Miller, Dakota Johnson, Adam Scott y Corey Stoll.
Cumberbatch hará el papel de Billy Bulger, hermano respetuoso de la ley de Whitey Bulger y un senador del estado de Massachusetts. Edgerton está jugando agente del FBI John Connolly caído en desgracia, que ayudó a Bulger y fue condenado a 40 años de prisión a pesar de mantener su inocencia.




Septiembre 25:

Hotel Transylvania 2 (in 3D);

Hotel Transylvania 2 es una película de fantasía y comedia animada en formato 3D producida por Sony Pictures Animation. Es la secuela de la película de 2012, Hotel Transylvania. Está siendo dirigida por Genndy Tartakovsky y escrita por Robert Smigel y Adam Sandler. El elenco de la película cuenta con Adam Sandler, Selena Gomez y David Spade. La película está programada para ser estrenada el 25 de septiembre de 2015 por Columbia Pictures.




The Intern;

Nancy Meyers (¿En qué piensan las mujeres?, The Holiday (Vacaciones), Cuando menos te lo esperas) dirige un nuevo filme que relatará la amistad entre una mujer de negocios y su becario de 70 años. La cinta está protagonizada por Reese Witherspoon y Robert De Niro
Witherspoon interpreta a la dueña de un negocio de Internet. Cuando su empresa tiene la iniciativa de escoger como internos a hombres mayores de 60 años, las cosas cambian para ella. Pensando que va a tener un asistente universitario, se encuentra frente a un hombre de 70 años (De Niro) que, aburrido, ha decidido probar suerte en la empresa. A pesar de que al principio ella se muestra reacia, pronto, empresaria y asistente se hacen amigos. Aunque ella es consciente de que el hombre es invaluable en bastantes aspectos, no puede echarle…







OCTUBRE 2015;

Octubre 2;

Frankenstein;

Nueva versión de la historia clásica de terror, basada en el personaje creado por la novelista y dramaturga Mary Shelley, que se centrará en Igor: el ayudante de laboratorio jorobado del famoso dr. Victor Frankenstein.

En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2') será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana




Jessica Brown Findlay


London Has Fallen,

En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos.

Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.




The Walk;

El argumento del filme gira en torno a la figura de Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt, El caballero oscuro. La leyenda renace, Lincoln, Looper), el funambulista francés que cruzó la distancia existente entre las ahora extintas Torres Gemelas (Nueva York, Estados Unidos) andando sobre un alambre.

Petit pudo llevar acabo tan valiente hazaña gracias a un grupo de amigos que le prestó su ayuda y, juntos, hicieron lo que se denominó como "el crimen artístico del siglo". La película de Robert Zemeckis (El vuelo, Lo que la verdad esconde) cuenta los preparativos de Petit, su novia y sus amigos para introducirse en las Torres Gemelas con todo el material necesario para llevar a cabo la proeza y también como esta tuvo lugar. Además, Gordon-Levitt fue elegido para el papel protagonista porque, siendo más joven, fue gimnasta.






Octubre 9;

The Jungle Book (in 3D)

El libro de la selva es una próxima película de acción real / CGI estadounidense dirigida por Jon Favreau , escrita por Justin Marks, y distribuida por Walt Disney Pictures . los productores ejecutivos de la película son Molly Allen, Karen Gilchrist, Peter M. Tobyanse. La música será escrita por John Debney.




Kidnap,

Se trata de una especie de versión femenina de 'Venganza' en la que Halle Berry interpretará a una madre que estará dispuesta a todo con tal de recuperar a su hijo.




Octubre 16;

Crimson Peak,

Guillermo del Toro vuelve a un género que domina a la perfección para sumergirnos en una película sobrenatural y directa, que pretende cautivarnos con estética moderna y transportarnos con las referencias a clásicos del séptimo arte.

La trama gira en torno a una historia de fantasmas con toques exotéricos y un aura mística que rodea a los personajes, todo ello dentro de una ambientación actual de nuestros días. Inspirada en referentes del terror como 'Los inocentes' (1961), 'La mansión encantada' (1963), 'El exorcista' (1973), 'La profecía' (1976), o 'El resplandor' (1980), la película contará con numerosos guiños a films de culto.






Octubre 23;

The Conjuring 2 ( el conjuro 2 )

segunda parte de esta pelicula de terror que tanto exito tuvo;







NOVIEMBRE 2015;

Noviembre 6,

Bond 24;

Bond 24 es la vigésimo cuarta película de la serie cinematográfica de James Bond, producida por Eon Productions y distribuida por MGM y Sony Pictures Entertainment en 2015. El lanzamiento está previsto en el 2015. Daniel Craig retornara al papel de James Bond, Ben Whishaw el de "Q", Ralph Fiennes será "M", Naomie Harris interpreta a Monneypeny, tanto el protagonista, encarnado por Daniel Craig han firmado por dos películas más, esta (Bond 24) y Bond 25.






Peanuts Movie;

Peanuts es un próximo 3D película de comedia animada por computadora producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox basado en Charles M. Schulz 's tira cómica del mismo nombre . La película está dirigida por Steve Martino y escrita por Bryan Schulz, Craig Schulz y Cornelius Uliano. Se fija para ser la quinta película de largometraje que basarse en el cómic, y la primera película basada en los personajes de 35 años. La película conmemorará el 65 aniversario de la tira cómica, y está programado para ser lanzado el 6 de noviembre de 2015.




Noviembre 13;

Friday the 13th;

Después de los ocurridos hechos en Crystal Lake tras los asesinatos del Jason Vorhees el campamento queda cerrado temporalmente, 3 años después de lo sucedido un grupo de jóvenes van a acampar a otro campamento cercano a esto llamado ¨Higgins Haven¨ que esta a 8 minutos de Nueva York entonces el grupo de jóvenes se instalan en el campamento pero son brutalmente asesinados por Jason Voorhees que permanece escondido en Higgins Haven mientras el ejército militar recogen los cuerpos en Crystal Lake ahora la nueva masacre de Jason continua.






Noviembre 20;

The Hunger Games: Mockingjay Part 2

Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 1 (título original en inglés: The Hunger Games: Mockingjay - Part 1) será el tercer largometraje de la trilogía de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. El mismo espera ser estrenado el 21 de noviembre de 2014. La dirección quedará en manos de Francis Lawrence.






Noviembre 25:

The Martian;

la noticia de que una película de Ridley Scott tiene título sería abrirá en marzo de 2016. Los rumores sugirieron rápidamente que la película sería Prometheus 2, sobre todo porque el guión de que habría sido hecho. Bueno, la película en esa ranura ahora se ha movido hacia arriba, a 25 de noviembre de 2015 Y no es Prometheus 2. Es mejor. Es la adaptación del libro de Andy Weir El marciano, con Matt Damon informa, establece en estrella de Scott.

Box Office Mojo informó el cambio de fecha en la película marciana. La adaptación actual fue escrito por Drew Goddard, quien originalmente iba a dirigir . Él abandonó el proyecto hace unos meses , así que no hay palabra si Scott rodar el guión de Goddard.

El marciano es básicamente Náufrago cumple Apollo 13, como un astronauta estadounidense está varado por error en Marte por su tripulación. Él debe luchar para sobrevivir los cuatro años hasta la próxima tripulación llega, por lo que su vida en el planeta sin ninguna comunicación con la Tierra. También podría decirse que es muy similar a la de la gravedad, excepto en un planeta, que es probablemente la razón por la película ha ganado fuerza en los últimos meses.




Midnight Special,

Michael Shannon, Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver, Paul Sparks, David Jensen, Scott Haze, Garrett Hines, James Moses Black, Jaeden Lieberher
Productora
Warner Bros. / K/O Camera Toys
Género
Ciencia ficción. Drama | Sobrenatural. Cine independiente USA
Sinopsis
Un padre y su hijo de 8 años son perseguidos cuando el niño desarrolla poderes especiales. (FILMAFFINITY)








DICIEMBRE 2015;

Diciembre 18;

The Nest,

El Nido es un próximo americano película de comedia dirigida por Jason Moore y escrita por Paula Pell . La película está protagonizada Tina Fey , Amy Poehler , Maya Rudolph , John Leguizamo , Ike Barinholtz , John Cena y James Brolin .




Star Wars: Episode VII (in 3D)

Con la pre-producción en pleno apogeo, una fecha de lanzamiento confirmada de 18 de diciembre de 2015, se ha fijado para de Lucasfilm muy esperado Star Wars: Episodio VII.
Star Wars: Episodio VII será dirigida por JJ Abrams (Super 8, Misión: Imposible III, Star Trek) y se está con archivos de comandos Abrams y Lawrence Kasdan (En busca del arca perdida, El imperio contraataca, El retorno del Jedi). Presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy, JJ Abrams y Bryan Burk están produciendo, con Tommy Harper (Mission: Impossible - Ghost Protocol, Jack Ryan, Star Trek en oscuridad) y Jason McGatlin (Tintín, La guerra de los mundos) como productores ejecutivos. John Williams vuelve a marcar Star Wars: Episodio VII.
"Estamos muy emocionados de compartir la fecha oficial de lanzamiento para 2015 Star Wars: Episodio VII, donde no sólo se ancla la temporada populares filmgoing vacaciones, pero también asegurar nuestro equipo de realización extraordinaria tiene el tiempo necesario para entregar una imagen sensacional," dijo Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios.










DICIEMBRE 23;

Kung Fu Panda 3 (in 3D);

Kung Fu Panda 3 es la próxima comedia de acción animada por ordenador 3D película chino-estadounidense de artes marciales, producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox. Está dirigida por Jennifer Yuh Nelson, escrita por Jonathan Aibel y Glenn Berger, producida por Melissa Cobb, y la producción ejecutiva de Guillermo del Toro. Es la secuela de la película de 2011 Kung Fu Panda 2 y la tercera entrega de la franquicia de Kung Fu Panda. Los actores de cine Jack Black, Angelina Jolie, Rebel Wilson, Bryan Cranston, y Mads Mikkelsen dan voz a los personajes. La película está programado para ser lanzada el 23 de diciembre de 2015.




Diciembre 25;

Mission Impossible 5

Quinta parte de la franquicia sobre las aventuras del agente del servicio americano, especializado en infiltración y técnicas de espionaje, interpretado por Tom Cruise ('Jack Reacher', 'El último samurái').

Su país está amenazado y necesitan de nuevo a Ethan Hunt. Lo que le espera para llevar a cabo su misión no será fácil: persecuciones, armamento de gran calibre, mucha tensión y el peligro acechando en cada esquina, contra todo eso deberá enfrentarse el experimentado agente de campo para poner a salvo los secretos de su país. Sin saber en quién puede confiar, deberá valerse de su propio instinto para sortear las tramas y ver quién está detras de todo. su objetivo será desenmascarar a los responsables de infundir el miedo y salvaguardar la seguridad nacional de su patria, aunque ello suponga encontrarse constantemente en situaciones que requieran de toda su experiencia para sobrevivir.

En esta nueva entrega conoceremos más a fondo a este personaje carismático y pintoresco, que tiene una elegancia innata para salir airoso de cualquier situación, por imposible que parezca.




The Revenant;

Hugh Glass es un cazador de pieles del siglo 19 que está mutilado por un oso grizzly, dado por muerto y luego robaron. Cuando sobrevive a pesar de todo, él se embarca en un peligroso viaje para vengarse de sus traidores.

En 1823, Hugh Glass, un cazador de pieles de 36 años de edad, se une a la piel de la montaña Compañía Rocky en una expedición peligrosa con otros diez hombres. Mientras que la caza para la alimentación de su grupo, el vidrio está mutilado por un oso pardo, por lo que el capitán alista dos hombres quedarse atrás y enterrar Glass como su muerte estaba seguro de llegar. En cambio, los hombres roban vidrio, dejándolo indefenso en el desierto, a la espera de una muerte segura. Sin embargo, contrariamente a la creencia de que el capitán de buena voluntad, y la creencia de los merodeadores mal querido, Cristal no perece de sus heridas. Impulsado por la ira, el vidrio se compromete a sobrevivir - y milagrosamente lo hace, haciendo su camino a través de 350 millas de desierto inexplorado para vengarse.



Dirty Grandpa;

Robert de Niro, Zac Efron,Justo antes de su boda, un joven estirado debe conducir a su abuelo, un antiguo general del Ejército, a Florida para las vacaciones de primavera. (FILMAFFINITY)



Pues son todas las interesantes,recuerden que el cine se disfruta y se ve mejor en el cine.....











0
0
0
0No comments yet