Canales populares

Gran parte de Lugansk sin luz

Lugansk  17 dias sin luz

La sitiacion en Lugansk sigue siendo extremadamente crítica: la gente vive en condiciones de lucha constante, y el día 17 de la ausencia de la luz, el agua, si no funciona de comunicaciones móviles y fijas. Así lo informó el servicio de prensa del consejo de la ciudad de Lugansk.



Según los residentes, en la noche del 18 a 19 regiones de agosto Lugansk fueron nuevamente bombardeada por la juntaa, y gravemente dañada la parte central de la ciudad, en particular, la zona del Mercado Central, la casa en el distrito de los Héroes de la Gran Guerra Patria, cuarto Alekseeva. Los combates herido y matado a civiles, hay un nuevo fracaso.






Ayer por la caída de los depósitos en el territorio del Mercado Central se quemó parte del pago, se produjo un gran incendio. Hay información de que ha sufrido el paso subterráneo cerca del mercado. Luganchane también informó de un edificio contra incendios del Hospital de Niños.






A la venta sólo los productos más esenciales. El pan se vende con los coches haciendo cola detrás de él largas colas.




En el área de la planta del municipio de O debido a fugas en tuberías de agua es el agua que la gente gana con fines técnicos.


Bajo rendimiento de alta temperatura sin agua durante mucho tiempo, así como la congestión en los desechos puede causar la aparición de enfermedades infecciosas.


Agudo es el problema de la terminación de las entregas de alimentos Lugansk, medicinas y combustible. Los salarios, pensiones y prestaciones sociales en Lugansk e han retrasado gracias a eso,


Lugansk: Un mes sin luz



Hoy, 03 de septiembre, exactamente un mes desde el momento en Lugansk se desconecta de la fuente de alimentación. Durante este período, en la ausencia de luz, agua, no funciona el contacto. Esto fue informado en el servicio de prensa del Ayuntamiento de Lugansk.






Todos los días como resultado de bombardeos constantes castigadores ucranianos en el centro regional de nuevas destrucción de viviendas e instalaciones sociales.


Los residentes informaron que ayer por la noche la ciudad fue bombardeada. Según ellos, la mañana del 3 de septiembre La felicidad también se oye el sonido de las explosiones de proyectiles, registró la destrucción de viviendas y otras infraestructuras urbanas.






En Lugansk, los combates y los ataques no se detienen. De acuerdo con informes de testigos, la casa sufrió por las calles: Ochakovskaya Lineva en bloques Sur y Gayevoi también han dañado los edificios residenciales en el pueblo de Jubilee y otras áreas.






En la primera mitad del día en Lugansk viajar en el autobús, la gente sale de la casa para comprar los alimentos más necesarios. Agudo es el problema de la falta de agua en el centro regional, en los pisos más bajos de algunas casas que apareció y se va la gravedad.
0No hay comentarios