Check the new version here

Popular channels

Grand Power K100

La pistola Gran Power K100 es un arma de 9mm construida por Gran Power en Eslovaquia.


El K100 ha sido desarrollado por Jaroslav Kuracina, un ex oficial del Ejército eslovaco. Kuracina ya habia echo dibujos del K100 en 1992, pero las actividades de fabricación fueron muy restringidos durante el periodo post-comunista. Kuracina se vería obligado a esperar hasta 1996 para continuar el desarrollo de su diseño. En 2007 Grand Power anunció un acuerdo para producir 100.000 unidades para el mercado de los EE.UU. Las primeras se exportaron en 2008.


El K100 utiliza un sistema de bloqueo poco frecuente, similar en algunos aspectos a la Beretta Cougar, Storm Px4, y Brugger & Thomet MP9 que emplea un cañón giratorio de bloqueo, que en caso de que el K100 es acción de leva por un pasador transversal. El diseño permite un eje de baja taladro con relación a la mano del tirador y evita el uso del bloque de transferencia / de bloqueo se encuentran típicamente en la rotación de pistolas de cañón.


Las dos Berettas y K100, tienen la cerradura cuadrada arquetípico hombros sobresaliendo del barril ronda por lo demás, fácilmente visible en la ventana de expulsión con la corredera completamente hacia adelante. Este hombro cuadrado se hace girar en detrás de una columna sólida de acero que recorre la longitud de la corredera hacia delante de la ventana de expulsión, y en el lado izquierdo fuera de la vista, cuando la corredera y el barril son totalmente hacia adelante en la batería. Esto bloquea la corredera hacia adelante en la batería. Dado que la MP9 utiliza el mismo mecanismo de bloqueo de base, y tiene una tasa cíclica de fuego de 900 revoluciones / min, el bloqueo de cilindro giratorio ha demostrado ser capaz de tiempos de bloqueo muy rápido.


El estándar K100 tiene una longitud de cañón de 108 mm (4,3 in) y opera en el modo de acción, tanto individuales y dobles. No hay palanca de desarme, el martillo debe desarmarse manualmente para llevar en el modo de doble acción con una ronda de cámara. La seguridad se puede aplicar con el martillo de tres picos, pero no se puede aplicar con el martillo en la posición delantera. La seguridad no bloquea la corredera.
Los polímeros con forma ergonómica casas agarre marco un receptor de acero que proporciona los carriles de la diapositiva viaja sobre, así como puntos de referencia necesarios para el mecanismo de activación. La guía del muelle de diapositivas, seguridad, gatillo y el seguro del gatillo son de polímero.


El K100 también cuenta con controles ambidiestro, el apoyo a usuarios zurdos y diestros. Cuando desmontadas, la parte delantera de la guarda del gatillo desengancha de la gripframe y se flexiona hacia abajo fuera del marco. Con la parte delantera de la guarda del gatillo flexionado hacia abajo, la corredera se mueve más hacia la parte trasera de lo normal y se puede tirar de la parte posterior extrema y entonces se levanta hacia arriba y fuera del marco.



link: http://www.youtube.com/watch?v=AxHIKfyFuDU


link: http://www.youtube.com/watch?v=RShYVQTQg6w


http://www.taringa.net/comunidades/armados/
0
0
0
0No comments yet