Check the new version here

Popular channels

Grand Theft Auto V: 34 millones de unidades vendidas Guiness


“Nuestro trabajo es el de asegurarnos que nuestros consumidores se emocionan con nuestros lanzamientos”

Take-Two ha presentado esta madrugada sus resultados económicos para el último trimestre fiscal, y además su ejecutiva ha sido consultada sobre la posibilidad de ver una GTA Collection al más puro estilo de la Halo: The Master Chief Collection que se pone a la venta en breve para Xbox One.

“En estos tiempos vemos a nuestros competidores lanzar nuevas propiedades intelectuales, pero también nuevas entregas de antiguas IPs. Ocasionalmente, con un cambio de ciclo de máquinas, cogemos una IP antigua y la recreamos de forma muy similar para la nueva generación. Y nosotros no descartamos nada”, aseguró Strauss Zelnick, CEO de la editora al ser preguntado sobre ello.

“Se daría si existiera una oportunidad de mercado que percibiéramos, y que supusiera una oportunidad para brindar un lanzamiento de calidad. Y eso sería algo que fuera propulsado por la pasión de nuestros sellos, como Rockstar o 2K, y no sería algo que fuera una orden para ellos”, explicó. “Nuestros sellos están conducidos por el deseo de hacer las delicias de nuestros consumidores, y alcanzar sus pasiones creativas, y esa es una fórmula que hasta ahora nos ha deparado grandes resultados en los últimos siete años”.

“Así que no vamos a contestar directamente a eso, más allá de decir que nuestro trabajo es el de asegurarnos que nuestros consumidores se emocionan con nuestros lanzamientos, brindándoles los mejores juegos del mercado y asegurándonos de que los mayores talentos de la industria saben que este es el mejor lugar para trabajar“, concluyó.


La creación de Rockstar Games, GTA V, ha conseguido batir 7 Récords Guiness. ¡Además, uno de sus directivos confiesa tener ideas para el próximo GTA VI ! En melty te lo contamos todo.

GTA V se consagra como uno de los mejores videojuegos de este año 2013. Sólo hay un juego que le haga sombra al GTA V, y este es el FIFA 14. Aun así Rockstar puede estar orgulloso de las ganancias generadas por el nuevo Grand Theft Auto, ya que como ya te contamos en melty, el nuevo GTA V ha superado las ventas de su predecesor, el GTA IV, en tan sólo 3 semanas. Las crifras del nuevo GTA V son impresionantes, ya que además de ser el videojuego más caro de la historia (200 millones de dólares empleados para su creación) y necesitar a más de 1.000 personas para su desarrollo, también ha sido el que ha conseguido vender más copias en sus primeras 24 horas a la venta, embolsándose 800 millones de dólares (unos 33 millones por hora) y llegando dos días más tarde a los 1.000 millones de dólares. Pero por si esto fuera poco, la desarrolladora de Nueva York puede estar más que orgullos


En una entrevista exclusiva, uno de los desarrolladores del futuro videojuego de Rockstar (quien pidió no dar su nombre al público), nos presentó los requisitos mínimos y recomendables para el funcionamiento óptimo del juego.


Mientras Rockstar continúa mostrando con cuenta-gotas materiales del juego, uno de sus desarrolladores.

Poco a poco continuamos viendo imágenes y novedades de Grand Theft Auto V, el secretista nuevo proyecto de Rockstar para profundizar en su afamada y conocida saga de acción criminal en mundo abierto.

El estudio ha revelado este mismo mediodía tres nuevas imágenes del programa a través de su página web oficial. Un avión, un deportivo y una bicicleta.


Los requisitos para el videojuego serían los siguientes

Mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista/7 – Service Pack 1 / Windows XP – Service Pack 3
Procesador: Genérico de al menos 3.0Ghz
Memoria RAM: 2 GB.
Disco duro: 32 Gb de espacio libre.
Tarjeta gráfica: 1GB NVIDIA 9800 GT

Recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista – Service Pack 1 / Windows XP – Service Pack 3
Procesador: Intel "Hear" Penryn 3.9Ghz
Memori RAM: 3 GB (Windows XP) 4 GB (Windows Vista/7)
Disco duro: 38 Gb de espacio libre.
Tarjeta gráfica: 1GB NVIDIA GTX 580
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New