Check the new version here

Popular channels

Grand Theft Auto V llegará el 14 de noviembre

Amazon, a través de su tienda oficial en Alemania, ha informado de que Grand Thef Auto V estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo día 14 de noviembre. Uno de los mejores videojuegos de la historia dará el salto a la “next gen” en tres meses.

Aún tendremos que esperar otros tres meses para recibir en nuestros ordenadores, PlayStation 4 y Xbox One uno de los mejores videojuegos de la historia tras haber sido lanzado el 17 de septiembre del pasado año 2013. Este título, que superó en 165 millones de dólares el coste del Grand Theft Auto IV, se coronó como el videojuego más caro de la historia y, tras dos años, sigue siendo uno de los más jugados diariamente, además de un “must have”, qué duda cabe. En cualquier caso, para las nuevas plataformas a las que pronto llegará de forma oficial veremos cómo Rockstar ha mejorado su fórmula en el apartado gráfico, entre otros.



“Una obra de arte audiovisual interactiva, Grand Theft Auto V”

Aunque ya hemos podido jugar a Grand Theft Auto en PlayStation 3 y Xbox 360 durante prácticamente dos años después de que sufriera un retraso de cuatro meses en su lanzamiento y la compañía se disculpase con ello, en esta ocasión la historia se repite. Entonces, Rockstar pedía disculpas y aseguraba que “merecería la pena esperar”. Pues ahora, con el lanzamiento previsto para PlayStation 4 y Xbox One, ¿alguien duda que merecerá la pena continuar esperando? En cualquier caso, al fin tenemos una fuente fiable -Amazon Alemania- que ha dado por válida la fecha de lanzamiento que reflejábamos anteriormente, el próximo día 14 de noviembre. No obstante, como cabía esperar, al poco tiempo de haber publicado esta fecha han decidido retirarlo, muy probablemente por alguna queja desde la compañía desarrolladora del exitoso título.

Por otra parte, sí es necesario señalar que en Amazon España podemos encontrar aún una fecha que no ha sido retirada, la cual nos refiere directamente a diciembre de este año, concretamente el día 31. Ahora bien, en cuanto a esta fecha, podría coincidir, simplemente, con la promesa de Rockstar, que comentaron que “se lanzará antes de 2015″
0
0
0
0No comments yet