About Taringa!

Popular channels

Grandes De La Historia JaJa

con las ganas que tengo de ser NFU estando en mi casa solo pense en una idea para un post... no se me acurria nada hasta que se prendio el bombillo xD




grandes

de la historia xd


Este post no es de politicos,religiosos,cientificos es seres que ha hecho algo x este mundo



EL BANANERO (ADRIAN NARIO)




conocido x su web y en youtube como "el bananero"
Sus videos son vistos por millones de personas. Su desaliñada figura ya se ha vuelto un clásico en YouTube. Es el Bananero, figura de culto en la web gracias a videos como Muñeca System, Megasopeda y John Salchichón Rambo. En la vida real se llama Adrián Nario, es uruguayo y trabaja en un canal de televisión de Miami. Tu mamá diría que es un gordo ordinario y
machista. Pero la verdad es que también es un una especie de genio delirante que saca carcajadas con cada una de sus creaciones

muñeca sistem un clasico bananero:



DON RAMON



este señor fue una persona que hiso reir demasado a la gente xd Nació en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 1923. Hijo de Rafael Gómez-Valdés Angellini (de ascendencia italiana, por su madre), agente de aduana, y Guadalupe Castillo, ama de casa. En la familia era conocido como "Moncho", pues todos los hijos del matrimonio tenían su propio sobrenombre.
Valdés actuó en más de 50 películas, al lado de su hermano Tin Tan Valdés, la mayoría de veces; Pedro Infante; Cantinflas; y otros. Las décadas de 1940 y 1950
Incluso se dice que era mantenido con el dinero de su hermano Tin Tan y afrontaba problemas económicos. La fama era de éste, mientras que su hermano menor Manuel "El Loco" Valdés actuaba independientemente en películas como estelar

homenaje a don ramon:



HOMERO SIMPSON





Nombre: Homero J. Simpson
Alias: Max Power, Homero Thompson
Edad: 35 años
Ocupación: Supervisor de Seguridad en la Planta de “Alegría” Nuclear. Sector 7G
Amigos: Lenny, Carlos, Barney, Moe, Larry Burns, ese tipo que lo llama “Bill”, Apu, Gerald Ford, Ned Flanders ?,
Enemigos: Frank Grimes (U), George Bush, Ned Flanders ?, Javier ?
Amores: Marge Simpson, Lorleen Lumpkins, Margo Zabala
Ingresos a prisión: 6
Frases más comunes: “Wahoo!”, “Mmm, chocolate”, “Rosquillas”, “Ouch”, “Cerveza”
Lo que le agrada: Rosquillas, cerveza Duff, cerveza Fudd, chocolate, comer tulipanes, fútbol, luces parpadeantes, costillas de cerdo, la cerveza bien fría, la tele fuerte y los homosexuales locas locas.
Lo que le desagrada: la iglesia, los gays, trabajar, los Flanders (excepto Magda que como dice él “es un bomboncito”), Patty y Selma Bouvier, salir con su padre, las bicicletas antiguas de la ruedota, el ballet, la ópera, el saxofón de Lisa, que Marge salga con sus amigas, que su jefe olvide su nombre
Mayores logros: Viajar al espacio, ganar un Grammy, recibir las llaves de la ciudad (y luego se las quitaron), ser mascota de un equipo de las grandes ligas de Base-ball, salvar a Springfield de dos desastres nucleares, salir de gira con los Smashing Pumpkins, inventar la “llamarada Homero”, ser dueño de los vaqueros de Dallas ?
Mayores idioteces: Cambiar su alma por una rosquilla

los mmmm de homero simpsons:





CARTMAN




Cartman es uno de los 4 fantásticos. Le encanta ejercer autoridad, aunque es torpe y el más gordo de la pandilla. Él insiste en que su volumen se debe a que tiene los huesos fuertes y su madre apoya esta falsa teoría haciendo lo imposible para que su hijo sea feliz. Su madre tiene mala fama porque se ha acostado con la mayoría de hombres del pueblo. Para Cartman son imprescindibles los "cheesy poofs" (bolsitas de bolas de queso) y es dueño de dos mascotas: un gato llamado Kitty y un cerdo, Fluffy vive en colorado,ee.uu sus pasantiempos es hablar mierda de kyle intertar matar a lo judios y tratar de dominar el mundo

Cartman-La mama de kyle es una pu**



tambien dejo los grandes errores o grandes tontos de la historia

◆En 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción a la morfina: la cocaína.

◆En 1853 John Coffee construyó la cárcel en Dundalk, Irlanda. Quedó en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel.

◆El "hombre del año" en 1938 según la revista Time era Adolfo Hitler.

◆Ronald Reagan, el ex-presidente de los Estados Unidos y exactor de cine, fue rechazado para el rol principal en una película de 1964 llamada "The Best Man" porque "no tenía apariencia de presidente".

◆En 1943, Thomas Watson, director de IBM, hizo una declaración diciendo "yo creo que hay un mercado mundial para quizás cinco computadoras".

◆"No nos gusta como suenan, y la música de la guitarra esta pasando de moda" dijeron los de Decca Recording Company en 1962 al rechazar a los Beatles.

◆En un memorandum interno de Western Union en 1876 escribieron lo siguiente después de que Alexander Graham Bell les ofreció venderles los derechos para el teléfono: "Este 'teléfono' tiene muchas cosas en su contra como para ser seriamente considerado un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor para nosotros".

◆"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

◆El emperador en la silla eléctrica. En Agosto de 1890 un prisionero fue ejecutado en la silla eléctrica. Esta fue la primera ejecución que se hizo por ese método. Cuando el Emperador Menelik II de Abisinia (Etiopía hoy) se enteró, encargó tres sillas eléctricas a los Estados Unidos. El único problema fue que, al llegar el envío, descubrió que necesitaban electricidad para funcionar (Abisinia todavía no contaba con este adelanto). Como el emperador era muy inspirado pronto le encontró la solución. Uso una de ellas como su propio trono imperial.

◆Las marmotas (o mongooses), esos pequeños mamíferos Asiáticos famosos por matar cobras, fueron llevadas por los agricultores de Hawaii para tratar de controlar la población de ratas, pero se les paso un pequeño detalle. Las marmotas son animales diurnos y las ratas son animales nocturnos. Hoy en día, las marmotas son consideradas en Hawaii como una plaga, casi tanto como las ratas.

◆Peter Archer de 47 años de edad fue arrestado por correr desnudo por una calle en Melbourne, Australia, pero fue dejado libre cuando la policía supo que venía huyendo de una funeraria donde un doctor lo había pronunciado oficialmente muerto.

bueno este fue mi post no me vendria mal unos puntitos

si pasas y no comentas... te ganas un golpe en la ingle ouch!



!!!!!!SALUDOS!!!!!!


0No comments yet