About Taringa!

Popular channels

Grandes fracasos de los videojuegos y consolas (parte 1)

Ah,los videojuegos. Que seriamos sin ellos. Capaces de entretenernos horas y horas,pero todo lo bueno tiene un lado malo, y llegó a fracasar. Los videojuegos,tambien tienen ese lado malo,veamos pues, Los mayores fracasos de los videojuegos.


Atari,gran empresa de videojuegos en su tiempo,se declaró en bancarrota,como todos ya saben. Lo que algunos no saben fue el motivo por la que se declaró en bancarrota.

Así es, es lo que estás pensando.E.T el extraterrestre fue la principal causa de sus inicios en la bancarrota.Su falta de creatividad, una jugabilidad pésima y una calidad gráfica muy por debajo de los que se podría ofrecer en la época supusieron un verdadero fracaso. El coste total de la producción se estimó en 125 millones de dólares y, tras el notable éxito de la película del mismo nombre, dirigida por Steven Spielberg, se pensaba que, tras comprar los derechos, se tendría una mina de oro.


Ah,Nintendo, la mayor empresa de videojuegos hasta el momento,tambien tuvo muchos fallos,pero este es el más notable.

La Virtual Boy,Una consola Game boy,estaba diseñada,mas o menos, como el Oculus Rift,solo que esta no se movia cuando tu movias la cabeza,peno no los comparemos,pues el Virtual Boy tiene muchisimos fallos. Los cuales yo he visto son estos dos:
1:Colores pobres,como son el negro y el rojo.
2:Mareaba cada 15 minutos,con lo cual tenia una funcion de pausarla cada cierto tiempo.
Dichos fallos llevaron a Nintendo a tal punto de despedir al creador de Game Boy, lo cual llevó a la muerte del mismo.

Esto ha sido todo,hoy tengo poco tiempo,pero otro dia vendre con mas info,me despido, Chau!
0No comments yet
      GIF