Check the new version here

Popular channels

Grandes inventores que murieron por su propio invento



Buenos días a todos este post trata sobre algunos inventores que murieron probando sus propios inventos:


Li Si


Un canciller chino que ideó los ‘Cinco Dolores’, un cruel método de ejecución que le fue aplicado cuando se le acusó por traicionar a la patria. La frente era marcada con hierro candente, su nariz, pies y manos se cortaban, se castraba a la víctima, y finalmente se le partía en 2 a la altura de la cintura.



Thomas Andrews


El diseñador y arquitecto naval del Titanic estaba a bordo del buque en su viaje inaugural. Según explica Rt, Andrews sugirió que el Titanic debía tener al menos 46 botes salvavidas, pero solo se colocaron 20 y claro el no abordo ninguno.



Francis Edgar Stanley

El cofundador de Stanley Motor Carriage Company estrelló su automóvil contra una pila de leña y murió en 1918, 12 años después de conseguir batir el récord mundial de la milla más rápida (28,2 segundos) y 22 de inventar el automóvil de vapor Stanley en 1896 junto con su hermano.


William Bullock

Inventó una máquina de impresión rotativa automatizada de dos cilindros. Cuatro años tarde su pierna quedó atrapada y fue aplastada entre los engranajes de la máquina, después llegó la gangrena y la muerte.



Marie Curie

La primera mujer ganadora del Premio Nobel y la única persona en ganarlo en dos ciencias distintas, murió a causa de la exposición a la radiación durante una de sus investigaciones. Ella inventó la palabra radiactividad, cuyo significado terminó matándola.



Henry Smolinski y Hal Blake

Un coche volador con alas desmontable era producto del trabajo de estos hombres. Desgraciadamente, las alas se desprendieron en una prueba, el auto y los inventores murieron en el acto.


Franz Reichelt

Intentaba diseñar ropa-paracaídas, obviamente no lo logró. Este sastre saltó de la Torre Eiffel para probar su nuevo diseño y murió.
0
0
0
0No comments yet