Check the new version here

Popular channels

Grandes misterios que habrá que resolver en 2016

BIENVENIDO A UN NUEVO POST DE @NonFamousPeople



SIGUEME


SIGUEME



1. ¿Qué se oculta bajo el suelo de Stonehenge?



Estábamos todos tan fascinados por este enclave megalítico, que jamás se nos habría ocurrido pensar que bajo el suelo se podía ocultar algo aún más fascinante. Pero, gracias al uso de los más modernos radares, un equipo de científicos ha descubierto que podría existir otro complejo megalítico cinco veces mayor, formado por hasta noventa dólmenes.





2. ¿Qué ocurrió con el avión de Malaysia Airlines?




Fue el gran enigma del año 2014. El vuelo 370 de Malasya Airlines desapareció tras despegar de Kuala Lumpur, cuando volaba rumbo a Pekín.
Y el misterio se reavivó en 2015 cuando, en el mes de julio, aparecieron en las costas de Isla Reunión, en el Océano Índico, varios restos que pertenecían a dicho vuelo. Pero, ¿cómo llegaron hasta un lugar tan alejado de su ruta? ¿Fueron arrastrados por las corrientes? ¿O el avión fue desviado en pleno vuelo?





3. ¿Qué es esta misteriosa "estructura" espacial?




Los científicos descubrieron una nueva estrella llamada KIC 8462852. Lo extraño es que parpadea de una forma impredecible, lo que significa que hay algo frente a ella que tapa la luz.




4. ¿Cuál es el orígen de los barcos fantasmas de Japón?



Hasta trece barcos fantasmas aparecieron este año frente a las costas de Japón. Todos ellos con sus tripulaciones muertas, sumando un total de veintiún cadáveres en avanzado estado de descomposición. En el casco de una de estas naves podía leerse el rótulo Ejército Popular de Corea del Norte. Eso ha hecho sospechar quer podría tratarse, o bien de refugiados que trataban de huir del país asiático, o de pescadores que abastecían a las fuerzas armadas de dicho país. El enigma sigue siendo: ¿Por qué y cómo murieron?




5. La mayor masacre de antílopes de la historia



Nada menos que 120.000 antílopes aparecieron muertos en la taiga de Kazajistán. Una auténtica tragedia, ya que se trata de un tercio de toda la población mundial de esta especie. En principio se pensó que la matanza se debía a la acción de dos patógenos letales, la Pasteurella y la Clostridia, pero los análisis posteriores demostraron que tal hipótesis no era cierta. La auténtica causa sigue siendo un enigma sin resolver.




6. ¿Hay vida en la Luna de Saturno?



La sonda Cassini ha revelado que bajo la superficie helada de Encelado, una de las lunas de Saturno, hay un gigantesco océano que ocupa toda la extensión de este cuerpo celeste. Ahora, el reto es averiguar si esa inmensidad acuática alberga alguna forma de vida.




7. Los jeroglíficos de Kazajistán




El país aisático se ha coronado como el lugar más misterioso de 2015. Y es que a la matanza de antílopes, hay que sumar el hallazgo gracias a Google Earth de unos enigmáticos jeroglíficos dibujados en el suelo del desierto, que recuerdan a las líneas de Nazca.




8. Llueven bolas negras en Murcia




Hasta tres bolas de color negro cayeron en los campos de Calasparra, en Murcia. Están hechas de fibra de carbono y se trata evidentemente de basura espacial, pero ¿de dónde proceden realmente? Se especula con qué podrían pertenecer a los depósitos de combustible o a los sistemas de propulsión de algún cohete.




9. El misterio de WT1190F




Tales siglas sirven para designar a otro misterioso fragmento de basura espacial que la NASA detectó en noviembre a punto de entrar en la atmósfera para caer sobre nuestro planeta. Y decimos misterioso porque, a día de hoy, sigue sin saberse de qué se trataba y donde cayó realmente.




10. ¿Es este hombre el creador de bitcoin?



Hasta la fecha, la versión oficial era que la famosa criptomoneda había sido creada por alguien llamado Satoshi Nakamoto. Dicho nombre sonaba a seudónimo, aunque nadie sabía quien se ocultaba detrás de él. Pero, el pasado noviembre, la revista Wired reveló que la persona en cuestión podría ser un australiano llamado Craig Wright. El propio Craig lo ha reconocido, pero aún persisten muchas dudas sobre si esta historia es cierta o no.


Bueno esto es todo Taringuero! te deso un buen dia y comenta.


SIGUEME


SIGUEME

0
12
0
12Comments
      Pinheyros

      América del Sur, se unirá para ser una gran nación hermana y tratará de deshacerce de las influencias extranjeras que nos desunen??????

      0
      contec72

      El Nro. 9 - RESUELTO - uno menos. http://www.elsalvador.com/videos/trends/asi-fue-caida-del-wt1190f-objeto-espacial-que-este-viernes-toco-tierra-122707

      0
      joserodriguezmus

      LOS AÑOS LUZ SON UNA MEDIDA DE DISTANCIA, NO TEMPORAL. lo digo por el de los 1480 años. Animal

      0
      luisppk

      Serían geniales algunos links en donde encontrar mas informacion al respecto.
      Me interesó mucho eso de la muerte de los 120 mil antílopes. Buscaré en google a ver que encuentro.

      0
      TECH123

      Me gustó el nombre de "What The, One thousand, One Hundred, Ninety Fucks" para designar a un pedazo de chatarra que nadie tiene idea de qué es.

      0
      cartuchomania

      http://www.abc.es/ciencia/abci-no-civilizacion-alienigena-8462852-201512101141_noticia.html a este ya lo resolvieron!

      0
      WootN

      Donde esta Carmen Sandiego te falto

      0
      javy_sta

      Y lo de encelada, como lo van a averiguar? que yo sepa, no esta yendo una sonda.

      0
      JuanCa_88

      muy bueno, veremos si se resuelven estos misterios.

      0
      another_killed

      Este nunca sabremos que ocurrió 😁 ...

      0
      ghamgham

      Buen post! + 5

      0
      luissuarex

      Muy Bueno

      0