Check the new version here

Popular channels

Grandes olvidos

He notado con mucha tristeza que cada año con mayor desidia se deja de lado una celebración que debería ser de las mas importantes para el pueblo argentino.
Pero se ha hecho notorio que por ser nuestro mas grande prócer un militar se le han ido cerrando las puertas de los festejos patrios de manera siniestra pero inteligente.
Cual? Correr el feriado del 17 de agosto del día domingo al lunes no hizo más que hechar a la masa de la población de Buenos Aires Capital y Gran Suburbano a pasear por las geografías del país. De esta forma la gran mayoría ni se acuerda porque es feriado. No he visto este domingo escarapelas y mucho menos banderas. Recordemos que recientemente lo hacíamos por 23 tipos que corrían atrás de una pelota y se llenaron los bolsillos de U$S y en julio estaban de vacaciones en las islas del Caribe. Porque nos va mal cuando con el territorio hermoso que tenemos deberíamos ser potencia mundial en todos los ambitos? Será porque no tenemos tradición?Porque no rescatamos de nuestro pasado histórico a los grandes de real valía? Gente honesta (que hoy hay tan poca) de una entrega absoluta sus ideales sin esperar recibir a cambio bienes, tierras, o cualquier tipo de riqueza?
A lo mejor soy un iluso pero cada año para las fechas que de chico consideraba casi sagradas las veo perderse cada vez más. En cualquier momento declaran feriado la muerte de algún corrupto y van reemplazando por estas.
Para aquellos que tengan media hora de tiempo les agradecería vieran el video del link que dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=YjveDmu3W80
Agradecido
0No comments yet