Check the new version here

Popular channels

Grave denuncia de Lanata

“Lo que le pasó a Longobardi no fue un asalto”




En su programa de ayer, Jorge Lanata realizó una fuerte denuncia.

En el arranque de “Periodismo Para Todos”, Lanata dijo que “está probado que lo de Longobardi no fue un asalto”.

Según el periodista, el fiscal Ruiz López -que interviene en el caso de dos motochorros que atacaron a Marcelo Longobardi- tiene en su poder tapes de una camioneta roja Ford Ranger que lo siguió al periodista de la primera mañana de Radio Mitre.

Ese vehículo habría seguido a Longobardi hasta un hotel donde había tenido una reunión, en un local donde había comprado repuestos para una cafetera de la radio y luego, en Barrio Parque donde fue para comer a la casa del empresario periodístico Jorge Fontevecchia.

"Se comprobó que no fue normal. En los videos se ve cómo lo siguieron con una camioneta, los motochorros no hacen esto para robar un reloj", afirmó el conductor de PPT.

Además, Lanata contó sobre un ataque hacker a la página web de Radio Mitre y también, un incidente en la planta transmisora de Radio Mitre.

Unas treinta personas -que se identificaron como integrantes de La Cámpora- intentaron ingresar al predio con un camión de materiales. A partir del llamado de los trabajadores de la planta, intervino la Policía Bonaerense y también, el intendente de Hurlingham, Luis Acuña.

El periodista cerró así su comentario: "No es muy lindo que esto empiece a pasar en la Argentina, todavía falta un año para las elecciones, va a estar movido".
0
0
0
1
0No comments yet