Popular channels

Greenpeace financiada por Rockefeller. Dime con quién andas



... y te diré quién eres.


Hace un tiempo discutí con un miembro de Greenpeace sobre el financiamiento que no quieren reconocer. No tuve que buscar mucho para fundamentar lo que yo decía, entré a la página de la fundación Rockefeller y miré para dónde iban las "donaciones".





¿Qué es Greenpeace?

Greenpeace es una organización mundial que trabaja para defender el medio ambiente, promover la paz y estimular a la gente para que cambie actitudes y comportamientos que ponen en riesgo a la naturaleza.


¿Quién la financia?
(según ellos)


Es una organización sin fines de lucro, independiente, que no acepta donaciones de gobiernos, empresas o partidos políticos. Su trabajo es totalmente financiado por más de 3 millones de socios en todo el mundo. Su independencia económica garantiza transparencia y libertad de expresión y permite asumir riesgos y hacer frente a los objetivos comprometiéndose exclusivamente con los individuos y la sociedad civil.


Confrontación "pacífica"

Greenpeace trabaja usando la confrontación no violenta para llamar la atención pública hacia los problemas del medio ambiente y demuestra que esa postura es una alternativa eficaz de comportamiento. Todas las acciones que desafían a empresas y gobiernos a cambiar su actitud, presionándolos para encontrar nuevas soluciones a viejos problemas, son pacíficas.


¿Cuánta plata maneja
Greenpeace Argentina?




Esto lo podés consultar en su página: http://tarin.ga/gcV





Los Rockefeller

Tras la muerte de John Davison Rockefeller I, la familia comenzó a operar más aún en el sector inmobiliario y de bienes raíces, destacando como proyecto principal el Rockefeller Center. La familia mantuvo el control sobre muchas otras inversiones, tanto en el mundo financiero, como en la construcción o la minería, entre otros sectores. Su legado empresarial se fue consolidando progresivamente bajo el nombre de diferentes empresas, incluyendo la Exxon Mobil , la Chevron , la Sohio , la Penzzoil , el JP Morgan Chase (una de las entidades responsables de la crisis mundial de 2008), o el Grupo Rockefeller entre otras.


En pocas palabras controlan el petróleo y el sistema financiero del mundo.





El financiamiento que Greenpeace no te muestra...








http://tarin.ga/gcp





http://tarin.ga/gcT





http://tarin.ga/gcI





http://tarin.ga/gcw





http://tarin.ga/gcA





Pero pará un poco!!!
¿No reclamaron porque los rusos sacan petróleo del ártico?










Sí, pero mandaron a unos pibes. Porque Rockefeller es bueno y los rusos son malos!


Para no tener quilombos, lo mejor es financiar a Greenpeace.












0
0
0
0No comments yet